Meizu PRO 6, el tapado regresa con numerosos cambios, ¿tal ocasión demasiados?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Meizu6 Brillo

Ya tenemos aquí oficialmente el Meizu PRO 6, un smartphone(teléfono inteligente) con unas especificaciones punteras y terminado de 1º altitud inconveniente que no es ese revienta estadísticas con 6GB de RAM y chip Samsung® Exynos 8890 que se había rumoreado. Al carencia no es lo que propone este 1º modelo que, por otra parte, no proviene a los 400 euros en China.

Meizu es una compañía queacostumbra realizar las cosas bien, inconveniente que ni monta demasiado escándalo ni se posee demasiados halagos por estas tierras. Sin embargo, está dejando un buen poso en una abanico de compradores generalmente satisfechos con sus terminales. El mas reciente modelo de grado adhesión trae bastantes cambios con con respecto a sus predecesores, ¿cómo responderán los compradores ante estos giros?

A la popularidad en diseño

No hay ausencia mas impactante que el alteración de tamaño. De un señor phablet de 5,7 “ tan era el Meizu PRO 5 pasamos a un dimensión mas recogido 5,2 pulgadas. No únicamente es la longitud, tambien se ha disminuido el anchura a abatimiento de cómo pueda afectar a la duración de una acumulador sensiblemente inferior a la de los modelos anteriores.

Meizu6 Chica

Es una apuesta por la normalización, un movimiento al ritmo de la popularidad de realizar terminales mas pequeños que, en su caso, se hará percibir aun mas al conocer de dónde venían. Sin bloqueo el esquema sí es fiel a la hilera que ha seguido inclusive la fecha con ese pequeño anécdota de coloración en la aviso baja de la cara trasera. Por tanto, es de abandonarse que la reacción sea mas don positiva.

Yo me inclino a creer que si todas las marcas hacen smartphones(teléfonos inteligentes) mas pequeños es porque poseen datos que lo respaldan. En este asunto concreto es mas corto, inconveniente tambien mas delgado y mas ligero, por lo que tal ocasión estemos asistiendo a una aniquilamiento por el bolsillo que había adulterado desapercibida

Mejora y demasiado en la display con el cuadro Super AMOLED Full HD, una particularidad obligatoria si verdaderamente quiere rondar entre los grandes. Es indiscutible que no proviene al QHD del Galaxy™ S7 o el recién exhibido HTC 10, inconveniente a reconocimiento a la disminuición de dimensión sube inclusive los 423 píxeles por pulgada y tambien le añade esa sensibilidad 3D Press que ya iremos viendo si sirve para poco o no, inconveniente que sirve para rellenar la caja de etiquetas y parecerse aun mas al iPhone 6S.

Samsung por MediaTek, un alteración dudoso

Meizu6 Helio

Otra de las claves de su futuro éxito va a rondar en su chip. Meizu ha llegado a un convenio con MediaTek para subirse tan unica temporal el mas reciente chip de 10 núcleos Helio X25 (MT6797T) en ocasión de señalar por un Samsung® Exynos tan el año pasado.

Vaya por delante que permanente que posee alguna influencia el precio de suministro, inconveniente los primeros resultados apuntan a una pérdida de competitividad en el terreno del rendimiento. Queda don inconveniente no excelente en los primeros test realizados por los provecho chinos, que lo están poniendo a prueba desde lo que recibieron esta mañana. Los benchmarks están concediendo una puntuación poco inferior a 100.000 en AnTuTu y medias 1.900 / 6.300 en el doble test de mono núcleo / multi núcleo de Geekbench.

Son valores semejantes a los que da el Kirin 950 de HiSilicon inconveniente está por debajo de lo que logran los Qualcomm Snapdragon 820, Samsung® Exynos 8890 o Apple® A9. No es sinónimo de que vaya a poseer un achaque rendimiento, aún hay que visualizar cómo responde la mas reciente versión de Flyme OS, que proviene don cargada de App para entregar apoyo a la display táctil 3D.

También va a ser demasiado ameno estudiar cómo responde el Helio X25 en consumo. MediaTek dice que es un eficiente reconocimiento a sus 3 clusters y con una acumulador tan reducida mas le vale que sea cierto, porque hoy en dia penaliza demasiado entre la apreciación de los usuarios presentar una duración inferior a un aniversario de utilización corriente.

Sin personalidad no hay paraíso

Meizu6 Led

Lo contagiado de que este Meizu PRO 6 llegue tan en breve es que su predecesor salió hará carencia de un año y ya vino con íntegramente persona de innovaciones de 2015. Por tanto, los complementari@s de noble aire poco que se le dan por presupuestos.

Me estoy refiriendo a cosas tan un cuerpo metálico resistente, display 2,5D, catedrático de huellas, aparato de recarga rápida, USB 3.1 Type-C y unas cámaras de adhesión calidad. Es esto último lo que dicen haber mejorado mas con la combinación del sensor Sony, su autoenfoque ultra-rápido y a largas distancias o la gran iluminación con 10 luces LED. Todo esto tambien hará privación para delegación codearse en la cima, pese a que posteriormente cojee en otros aspectos.

Lo mejor que puede realizar Meizu para simpatizar despuntando es agregar aquellos detalles tan su pulsador mTouch que consiguen proporcionar poco de notoriedad con con respecto a la competencia, porque íntegramente lo demás es ya un estándar que hay que consumar únicamente para rondar ahí, la etiqueta de entrada.

El precio, su gran aliado

Meizu6 Final

Repasando otra ocasión todas las propiedades del Meizu PRO 6 la sensación que me deja es que han apostado por la normalización, por parecerse demasiado mas a toda la competencia, pese a que sea a costa de brindar unos cuantos elementos de benjamín noble para sostener sus precios a raya.

Precisamente ese va a simpatizar siendo su acierto fuerte, porque la versión de 32GB de provisión alumno sale por unos 340 euros al alteración y la de 64GB por unos 380 euros. Tenemos que visualizar cómo queda eso en mercados internacionales, habrá que añadirle un 25% mas aproximadamente, inconveniente si es capaz de no encaramar demasiado Meizu va a devolver a brindar artículos de gran noble por demasiado carencia que la competencia de renombre. Lo mejor que le puede acaecer es que Huawei® se vaya demasiado largo con el precio del P9.

Honestamente, mas allí de lo que logre vender en casa, su cliente internacional sigue siendo el cliente informado que no vacilación en adquirír un amovible que sigue sonando a chino. Será de este modo inclusive que haga una gran campaña de aliciente tan la que posee entre manos Oppo. Por acierto su precio deja de ser tan sorprendente porque todas las marcas asiáticas tan Xiaomi, LeTV o Gionee poseen sus grado alta. Eso sí, Meizu les posee arreglado ventaja en distribución.

Así el Meizu PRO 6, mas pequeñito, no tan matón y con un precio que no asusta. Son ingredientes mas que suficientes para triunfar, inconveniente eso lo vais a decidir vosotros.

En Xataka Móvil | Así es el mas reciente Meizu PRO 6: la apuesta por el “10” y reduciendo el tamaño


La noticia Meizu PRO 6, el tapado regresa con numerosos cambios, ¿tal ocasión demasiados? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario