Meizu PRO 5, surge por Geekbench dejando un buen gustillo de boca

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las principales fuentes de comentarios aire si dudas los benchmarks. Los mas recientes terminales van pasando por ellos dejando rastro de íntegramente su hardware acompañado de un supuesto nombre, realizando las delicias de esos que desean conocer toda la info lo previamente posible. En esta ocasión le ha tocado a un aparato de la botana Meizu, el Meizu PRO 5, que parece que va a por todas con una fantástica puntuación, superando a terminales tan el Samsung® Galaxy™ S6 y al Samsung® Galaxy™ Note 5. Este referencia al fin y al cabo es una puntuación, inconveniente carente lugar a dudas es una magnífica noticia para el fabricante asiático.

El Meizu PRO 5 llegaría para situarse en lo mas grande de la gama, tan don demuestra el benchmark y sus especificaciones técnicas. En su interior nos hallamos con un CPU Samsung Exynos 7420, al equivalente que otros terminales tan el Samsung® Galaxy™ Note 5 y toda la familia del Samsung® Galaxy™ S6, incluidos el Edge y el Edge+. La motivo de esta puntuación alto podría ser que se tratara de una unidad optimizada para agenciárselas precisamente eso, la máxima puntuación posible. Las motivos de este movimiento por aviso de Meizu podría ser evidentemente lograr adivinar a bombo y platillo su futuro terminal dándole un empujón publicitariamente hablando.

prooo

Echando un ojo a su hoja de especificaciones

El Meizu PRO 5 estaría fabricado en metal, probablemente en aluminio para lograr un mejor aspecto y aportar una benévola sensación de noble al tenerlo en mano. Su display se sitúa en las 5.5 pulgadas, similares al mas reciente iPhone 6s Plus, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su faceta fotográfica además está a la altura con 21 megapíxeles de alcoba anterior acompañada de 5 megapíxeles en su alcoba delantera. Sobre su RAM, parece que van a convivir 2 versiones dispares del dispositivo, ya que podremos adquirirle con 3 o 4 GB y 32 GB de provisión interno. Si la autonomía te preocupa para alimentar íntegramente este hardware, Meizu ha optado por subirse una acumulador de 3.600 mAh, cuantía que habrá que visualizar si es suficiente.

No hay noticias encima su precio fin ni encima su factible salida a la venta en el alhóndiga asiático, pese a que los comentarios apuntan a que en el interior de unas semanas podría haber noticias oficiales. Esperamos que los precios estén en el rango al que nos posee habituados Meizu, pese a que es una pena que no distribuya sus dispositivos directamente en España.

Quizá te puede interesar:

El artículo Meizu PRO 5, surge por Geekbench dejando un buen gustillo de boca se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario