Meizu prepara su gran smartphone(teléfono inteligente) de este año para septiembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si creías que Meizu ya había lanzado su smartphone(teléfono inteligente) de mas altitud con el Meizu PRO 6 estabas demasiado equivocado, y es que la compañía parece dispuesta a prorrumpir un amovible de un altitud aún alto al Meizu PRO 6, que llegaría a lo largo del cercano mes de septiembre.

Pro than Pro

Todo esto lo sabemos porque Meizu ya ha filtrado una representación en que se puede visualizar la promoción del mas reciente smartphone, de este modo tan la fecha en la que llegaría. El slogan que utilizan es el de Pro than Pro, que proviene de este modo a ser poco de este modo tan que el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) sería aún mas Pro que el previo PRO 6 que ya ha resultado lanzado este año en el mercado.

Meizu PRO

Tengamos en recuento que Meizu lanzó la abanico PRO el año adulterado con el Meizu PRO 5, tan móviles que iban a ser de un altitud alto a los que inclusive el instante eran los bajel armas de la compañía, y en el asunto del año pasado, el Meizu MX5. Después del lanzamiento del Meizu PRO 6 parecía que la compañía ya había lanzado su amovible de gran altitud este año, inconveniente no es así. Aún lanzará un mas reciente Meizu. Podría tratarse de un Meizu PRO 7 que tenga tan objetivo competir en características, e inclusive en nombre, con el Samsung® Galaxy™ Note 7 y con el iPhone 7. De hecho, el teléfono inteligente parece que contará con un CPU Exynos 8890, exactamente equivalente que el que está presente acierto en el Samsung® Galaxy™ S7 tan en el Samsung® Galaxy™ Note 7, lo que quiere expresar que la compañía posiblemente tratará de promocionarlo como si afuera un smartphone(teléfono inteligente) que está al semejante altitud que los 2 grandes telefonos inteligentes del Samsung. Veremos si de verdad es así, inconveniente en íntegramente asunto detallar con adagio CPU será un smartphone(teléfono inteligente) de un altitud altísimo.

El artículo Meizu prepara su gran smartphone(teléfono inteligente) de este año para septiembre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario