Meizu MX6, el amovible que debes poseer en recuento si ya te interesa el Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 será exhibido la semana que proviene tan 1 de los mejores móviles del mercado. Es factible que ya estés aprovechado en este smartphone(teléfono inteligente) y que te plantees comprarlo en el punto se lance. Sin embargo, lo indiscutible es que hay distinto amovible que debes poseer demasiado en recuento si te interesa el Xiaomi Mi 5, y se trata del Meizu MX6, que tratará de rivalizar directamente con el bajel armas de Meizu.

Meizu MX6, ¿rival del Xiaomi Mi 5?

El Meizu MX6 será un smartphone(teléfono inteligente) de altísimo nivel, pese a que inclusive que no se concreten las propiedades técnicas definitivas con las que contará no podemos reafirmar si será un amovible que de verdad podrá competir con el Xiaomi Mi 5. Habrá una desacuerdo clave entre estos 2 móviles, el procesador. Mientras que uno, el de Xiaomi, contará con el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación y de grande nivel, el Meizu MX6 contará con el MediaTek Helio X20, que resalta por ser de 10 núcleos y que es de grande nivel, inconveniente que a final de cuentas no parece que vaya a ser un CPU mejor que el de Qualcomm. Aun así, su remembranza RAM será de 4 GB, siendo, por tanto, un amovible con un utilidad que posiblemente estará al altitud de los mejores móviles del mercado.

Meizu Pro 5

Gran acumulador y precio económico

Además de esto, el Meizu MX6 será un smartphone(teléfono inteligente) que contará con una acumulador de gran capacidad, poco que, por distinto lado, resulta lógico si tenemos en recuento que es lo semejante que ocurrirá con el Xiaomi Mi 5, poseyendo en recuento que acierto el Xiaomi Redmi Note 3 tan el Xiaomi Redmi 3 cuentan con baterías de 4.000 mAh o más. La acumulador del Meizu MX6 además será de 4.000 mAh, por lo que se puede abandonarse que la autonomía del amovible sea de grande nivel. Aun así, con una display de 5,5 pulgadas, el consumo de acumulador será tan alto, que raro sería que el smartphone(teléfono inteligente) pueda detallar con una autonomía que superara de apariencia notable los 2 días.

Sí será destacable el realizado de que su precio será mas económico que el del Xiaomi Mi 5, pese a que parece que no mucho. La desacuerdo podría ser de tan únicamente 20 euros, en comparación con la versión mas básica del bajel armas de Xiaomi. Eso significa que el amovible podría costar tan únicamente 245 euros, un precio demasiado económico para un smartphone(teléfono inteligente) que será de grado alta.

No obstante, parece que tampoco será el mejor amovible de Meizu este año. El año adulterado mostró los mas recientes Meizu PRO, y parece que sus buques armas seguirán siendo los PRO. Este año se lanzará el Meizu PRO 5 Mini, y posiblemente el Meizu PRO 6 ya en la 2ª mitad de año.

En cualquier caso, distinto amovible a poseer en cuenta, el Meizu MX6, para todos esos usuarios que quieran un amovible de grande nivel, inconveniente con un precio económico.

El artículo Meizu MX6, el amovible que debes poseer en recuento si ya te interesa el Xiaomi Mi 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario