Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Salvo que seas de aquellos usuarios que adquisición lo mejor del alhóndiga a costa de cualquier precio, posiblemente serás de los que esté mucho pendiente de los móviles de grado adhesión de mas reciente generación que desafían a las grandes marcas. Hoy comparamos 2 de ellos, los que para mí aire las 2 mejores opciones del mercado: OnePlus 2 vs Meizu MX5.

Diseño

Los 2 móviles destacan de forma singular por su diseño, pese a que de una forma diferente. Por ejemplo, en el OnePlus 2 nos hallamos una apuesta por la variedad. Con un marco metálico y un frontal del cristal, la envoltura posterior queda a elección del usuario. Llegará con una de policarbonato de coloración negro, inconveniente podremos obtener alguna o unas cuantas de las otras 4 disponibles, incluyendo 3 de madera, y una de kevlar. El asunto del Meizu MX5 es mas tradicional, con un diseño unibody de aluminio y un frontal de cristal, pese a que podremos seleccionar 3 opciones: Plateado con el frontal en negro, Plateado oscuro con el frontal en negro, y Dorado con el frontal en blanco. Aparte de eso, aire móviles que se ajustan arreglado a las propiedades técnicas con las que cuentan, y cuyo dimensión proviene establecido por el dimensión de su pantalla, de 5,5 “ en los 2 casos. No obstante, tal vez en el Meizu MX5 se ha buscado optimizar mas el espacio, siendo un smartphone(teléfono inteligente) mas fino, de tan únicamente 7,6 milímetros de grosor.

Meizu MX5 Metal

Procesamiento

Aquí tal vez viene la cuestión mas dificultoso de analizar, la del procesamiento, o potencia, de estos 2 telefonos inteligentes. Y es que nos hallamos con el Qualcomm Snapdragon 810, el mejor de la compañía inclusive ahora, y el MediaTek Helio X10, además el mejor de la compañía. Estos aire los CPU’s del OnePlus 2 y del Meizu MX5 respectivamente. Siendo claro, diré que prefiero el Qualcomm Snapdragon 810, porque nos encontraremos con carencia inconvenientes de compatibilidad con unos cuantos elementos, tan los drivers del Bluetooth. Nada mucho relevante, encima íntegramente si tenemos en recuento que el MediaTek Helio X10 es un grandísimo CPU de 8 núcleos que en unos cuantos aspectos podría acudir a alto al de Qualcomm. En general, están arreglado al nivel. Algo parecido ocurre con la remembranza RAM, de 3 GB en los 2 casos en la versión mas básica, pese a que pudiendo lograr los 4 GB si adquirimos la versión con remembranza de 64 GB del OnePlus 2. Una gran opción, que yo creo que es la mas recomendable, previamente que adquirír la versión mas básica. Pocos aire los móviles con remembranza RAM de 4 GB, una lista en la que encontraríamos el Samsung® Galaxy™ Note 5 (y el Galaxy™ S6 Edge+) y el Asus Zenfone 2 de mas grande nivel. Sin duda, es exiguo a poseer mucho en cuenta.

OnePlus 2 Diseños

Cámaras diferentes

Quizás la mas grande desacuerdo la hallamos en la cámara. Mientras que el OnePlus 2 recuento con una alcoba de 13 megapixeles con píxeles de un dimensión de 1,3 micras, siendo este 1 de los mas grandes tamaños vistos en una alcoba de esa resolución, la alcoba del Meizu MX5 recuento con píxeles mas convencionales, en un sensor de 20,7 megapixeles de Sony. Las opciones de ajuste tutorial en la alcoba de este último aire de gran nivel, inconveniente lo indiscutible es que la alcoba del OnePlus 2 ya ha demostrado rondar al altitud de otras tan benévolas tan la del iPhone 6 Plus o la del Samsung® Galaxy™ S6. Dos cámaras dispares que aire una nitida prueba de exiguo que actualidad en aniversario se resalta mucho, los megapíxeles no aire tan relevantes, y no nos apoyan mucho a determinar la noble de la alcoba de los smartphones.

Meizu MX5 Cámara

Dos móviles que se parecen mucho

A abatimiento de las mencionadas diferencias, lo indiscutible es que el observador atento se entregara recuento a unas cuantas leguas de distancia que estos 2 móviles aire mucho parecidos. Se nota que aire 2 retos de OnePlus y Meizu a los grandes de Samsung® y Apple, inconveniente aun de este modo consiguen de verdad ser grandes móviles que, si don no viene a ese altísimo altitud de los móviles de los de Cupertino y los de Corea del Sur, exiguo poseen que envidiarles, encima íntegramente por la desacuerdo de precio.

OnePlus 2 Lector huella dactilar

Sus pantallas de 5,5 pulgadas, Full HD en los 2 casos, se diferencian tan únicamente en la tecnología, LCD para el OnePlus 2 y AMOLED para el Meizu MX5. Quizás la tecnología AMOLED es exiguo que podría llamar mas la atención, inconveniente además hay otros detalles del OnePlus 2 verdaderamente llamativos, tan su toma de recarga USB Type-C de mas reciente generación.

La desacuerdo en las baterías es escasa, de 3.150 mAh del Meizu MX5 por los 3.300 mAh del OnePlus 2, y en entreambos nos hallamos con un catedrático de huella dactilar mucho parecido al del iPhone 6. Su precio además es verdaderamente parecido. Mientras que el Meizu MX5 se puede lograr en distribuidores internacionales por unos 280 euros para su versión mas básica, el OnePlus 2 está en los 339 euros. Claro que, este último precio es para un amovible con garantía en España. Conseguir lo igual para el Meizu MX5 supone poseer que gastarse unos 370 euros.

En cualquier caso, os dejamos con el descomposición en cinta que hacemos del Meizu MX5 para que podáis conocerlo un exiguo mas a fondo, de este modo tan una tabla en la que podréis comparar frente a frente estos 2 grandes terminales.

Meizu MX5 vs OnePlus 2

El artículo Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario