Meizu M5, recuperando la versátil envoltura de policarbonato

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nos hemos habituado a deducir que los móviles metálicos o de cristal aire mejores móviles que los de plástico. En términos generales puede ser así. Pero lo indiscutible es que en la práctica es factible que nos estemos equivocando y nos estemos guiando únicamente por lo superficial. Y es que las envolturas de policarbonato constantemente tuvieron ciertas propiedades destacables que en este instante encontraremos de mas reciente en el Meizu M5.

El metal, inclusive en la grado básica

Esta noticia viene en un instante curioso. Y es que si miramos el alhóndiga y nos fijamos inclusive en los móviles de grado básica, por debajo de los cien euros, observamos que inclusive estos cuentan ya con un esquema metálico. Es más, al inicio veíamos aleaciones de aluminio con plástico, y lo podíamos distinguir fácilmente porque no contaban con antenas exteriores. Hoy en aniversario ya no es así. Los procesos de fabricación y de utilización del tono se han transformado en tan habituales, que inclusive los móviles mas económicos aire metálicos. Esto ha realizado que directamente dejen de existir los móviles de plástico, a abatimiento de que tenían sus ventajas. Por ejemplo, eran mas resistentes, y capaces de aguantar mejor los golpes, al no padecer daños permanentes en la envoltura tan sí lo sufre el metal. Además, no nos podemos descuidar de la diversidad de colores que nos da el plástico. Quizás es por eso por lo que el Meizu M5 ha optado desquitarse el policarbonato.

Meizu M5 Negro

Meizu M5

Solo viendo la fotografía del Meizu M5 en coloración azul que se lanzaría, resulta demasiado fácil recordar el iPhone 5c. Este amovible no destacó ni demasiado carencia por sus propiedades técnicas, inconveniente su esquema era verdaderamente bonito, en una gran diversidad de colores, y con un brillo en el plástico que le confería un aspecto demasiado llamativo. Meizu ya había lanzado algún amovible imitando este diseño, inconveniente al fín el tono parecía haberse transformado en el estándar del mercado.

Meizu M5

Ahora la compañía recupera el policarbonato en un smartphone(teléfono inteligente) que resaltará singularmente por ser económico. Su procesador será un MediaTek MT6750 de 8 núcleos, con una remembranza RAM de 2 GB. Su display será de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. La alcoba de 13 megapíxeles y la remembranza interna de 16 GB cierran una hoja de propiedades que nos promete un precio de lo mas económico, aunque, tal y tan vemos, carente perder el estilo.

El artículo Meizu M5, recuperando la versátil envoltura de policarbonato se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario