Meizu M2 Note recibe a través de OTA una mas reciente actualización de Flyme OS, ¡descárgala ya!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Plano abstracto del Meizu M2 Note

Años atrás la adquisición de un final comúnmente popular tan chino no daba demasiada confianza al usuario. Sí podría resultar ser un buen producto, inconveniente en temas de apoyo técnico y actualizaciones del aparato operativo, en nuestro asunto Android, no era ausencia positivo.

Actualmente la posición es completamente contraria yendo a positivo, ya que existen fantásticas firmas que brindan unos artículos ausencia que envidiar de los principales fabricantes con sus bajel insignia, con afables acabados, un hardware excelente y un aparato ejecutivo con una capa de personalización envidiable, tan es el asunto de Meizu con su M2 Note.

La compañía lo posee demasiado en cuenta, y esto se demuestra en el punto a escasos meses de su lanzamiento recibe una actualización de firmware, aportando interesantes correcciones para optimizar la pericia de usuario.

Ya disponible Flyme OS 4.5.4.1l

FlymeOS 4.5.4.1l M2 NoteComo se trata de una versión internacional, todos y cada 1 de vosotros en cualquier instante podéis obteber la notificación de aviso directamente en el cuadro de notificaciones, lista para descargar y luego construir carente nadie persona de problema.

Si os parece, vamos a repasar qué contiene exactamente:

  • Sistema: Corrección de reinicios puntuales del dispositivo
  • Teléfono: Corrección de cierres esporádicos de la aplicación y el agradecimiento de llamadas
  • Mensajes: Corrección de la sincronización de mensajes mientras se reciben llamadas
  • Wi-Fi: Solucionado el falla de observación al detener la red
  • Email: Solucionado ciertos errores con algunas cuentas de enviado de determinados clientes
  • Apps de terceros: Solucionado un sentencia con la introducción de tomo y la recarga de vídeos en Instagram

Te puede interesar: Ya lo han logrado, la grado calceta y baja en Android-OS es cosa de chinos

Como es obvio, tenemos poseer en recuento ciertos detalles previamente de hacer la instalación de la mas reciente actualización de Flyme OS. No aire otros que asegurar tan mínimo un 25% de acumulador restante, no apagarlo o reiniciarlo a lo largo de el proceso de instalación para eludir daños o pérdidas de datos y demasiado importante, descargarse a través de alambrada Wi-Fi para no consumir benévola aviso de nuestra precio de datos.

Así pues, recuerda que contiene un tamaño de 813 MB y está liberada de apariencia global, por lo que es cuestión de horas inclusive minutos que esté disponible en tu caso.

¿Está realizando un buen labor Meizu con sus terminales y su software? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Y tú que piensas? Pásate por Meizu M2 Note recibe a través de OTA una mas reciente actualización de Flyme OS, ¡descárgala ya! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario