Meizu M2: carencia de cien euros con 2 GB de RAM y 8 núcleos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu M2 Note ha resultado 1 de los móviles mas sorprendentes del año. Sus propiedades casi de grado alta, con un precio acreditado de la grado calceta mas económica lo convierten en 1 de los mejores móviles en concordancia calidad/precio. Pero en este momento viene el Meizu M2, un amovible con 2 GB de RAM y CPU de 8 núcleos cuyo precio sería inferior a los cien euros.

Así es la grado básica de Meizu

No es un grado básica. O al menos, eso es lo que podríamos expresar si lo comparamos con el resto de móviles del mercado. El Meizu M2 no es un amovible de grado básica. Lo único que se podría considerar tan tal es la resolución de la pantalla, que únicamente es de adhesión definición, 1.280 x 720 píxeles, y no viene a ser Full HD. Es lo único. Porque en el las demás propiedades nos sorprende. A esa display de 5 “ habría que agregar un CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos y 64 bits. Su remembranza RAM de 2 GB nos deja mucho Claro® que no es un sencillo amovible de grado media. Todo eso con una alcoba con sensor de Sony® de 13 megapíxeles. En en qué grado a su remembranza interna, será está de 8 GB o de 16 GB. ¿Parece poca capacidad? Su precio lo explica.

Meizu M2 Note Portada

Menos de cien euros

Aunque sus propiedades aire de un amovible de grado media, su precio es inferior inclusive a los móviles de grado básica. Se dice que su versión de 8 GB tenía un precio de unos 80 USD al alteración actual, mientras que la versión de 16 GB se iría a los 113 USD al alteración en este momento. Precios sorprendentes para un amovible con estas características. Lo mejor es que este Meizu M2 será fácil de lograr en España, ya que es 1 de los que mas se distribuye internacionalmente, y que inclusive llegará de forma oficial, pese a que mas tarde. Un amovible a poseer en recuento si buscamos no gastar mucho dinero.

El artículo Meizu M2: carencia de cien euros con 2 GB de RAM y 8 núcleos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario