Meizu M2 filtra imágenes de su anterior plástica y detalles del hardware

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu M2 1

No es la primera ocasión que leemos encima el Meizu M2 Note, el mas reciente phablet del fabricante chino que está por acudir al alhóndiga en las siguientes semanas, y del que hemos estado viendo ciertas filtraciones en los últimos tiempos.

Según los mas recientes detalles que han trascendido, parece que el Meizu M2 Note llegará acompañado de una versión compacta tan ya sucedió el año pasado, un Meizu M2 que rebajará su dimensión inclusive las 5 “ con un hardware semejante al modelo de gran formato.

Así pues, se comenta que el Meizu M2 montará un panel IPS de 5 “ con resolución HD 720p animado por el MediaTek MT6735, un chipset con CPU de 4 núcleos a 1.5 GHz y apoyo de 64 bits, de este modo tan una GPU ARM Mali-T720.

Meizu M2 2

Cabe recordar que el M2 Note incorporará según los comentarios un MediaTek MT6753, con las mismas especificaciones inconveniente subiendo inclusive los 8 núcleos su procesador, poco indispensable para desplazar con soltura el cuadro de 5.5 “ y resolución FullHD que se le presume.

La remembranza RAM será de 2 GB en entreambos modelos, con un provisión alumno de 16 ó 32 GB ampliables a través de tarjetas microSD. También el capítulo fotográfico será compartido, con un sensor trasero de 13 megapíxeles y distinto frontal de 5 megapíxeles.

Sobre fechas de aparición y precios no se conoce nada, inconveniente se espera un precio demasiado asequible al carencia para el modelo pequeño, del que ya podemos visualizar su anterior de policarbonato y su pulsador de principio -presumiblemente con catedrático dactilar-, que han resultado filtrados en imágenes.

En teoría y según datos anteriores, el modelo phablet será metálico y subirá su precio sensiblemente.

Meizu M2 3

En Xataka Android-OS | Aparecen las primeras filtraciones del Meizu M2 Note: 5,5 “ y octacore MediaTek
Vía | Android HDBlog


La noticia Meizu M2 filtra imágenes de su anterior plástica y detalles del hardware fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario