Meizu lanza su mas reciente final M2, un grado calceta a precio de risa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu M2

Sin vacilación alguna, el fabricante Meizu con el asamblea ha predicado con el arquetipo de cómo pasivo fabricarse un smartphone para conquistar al público, acierto por sus terminados y aspecto físico, tan por el utilidad reconocimiento a sus componentes y continuo apoyo de actualizaciones, para entregar resultado al actual Meizu M2 Note.

La propia firma tiene además de terminales conclusión de gama, inconveniente por normativa abstracto estos no aire tan accesibles para la gran mayoría de usuarios, por lo que debemos elegir opciones mas asequibles tan el Meizu M2, el semejante que fue exhibido unos cuantos meses atrás y que actualidad viene el aniversario señalado para su lanzamiento.

Meizu M2: noble y utilidad a precio asequible

Sin ninguna vacilación debemos repasar sus especificaciones, las cuales sorprenden por el precio que citaremos a continuación, para de este modo demostrar una ocasión mas que además existen fantásticas opciones carente apuro de desembolsar una gran cuantía de dinero, habitualmente lo que llamamos disparatados.

  • Panel: IPS de 5 “ con resolución 720p y 296 ppp
  • Procesador: MediaTek MT6735 de 64 bits y 4 núcleos a 1,3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • RAM: 2 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 16 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/2.0
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/2.2
  • Batería: 2.500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth® 4.0, Wi-Fi, dual SIM

Un auténtico grado calceta que velozmente identificamos por su hoja de especificaciones. Sin embargo, su precio no lo identifica tan tal, ya que está fijado para acudir a los mercados por sólo 108 dólares, un precio tan decíamos de risa y que cualquier cliente puede entrar para gozar de todas sus bondades.

Meizu M2 back

Su lanzamiento ya ha comenzado, inconveniente será caseta en venta el aniversario 12 de octubre, en el que se podrá descubrir en regiones tan China o India, que aire sus principales mercados para acaparar cautivar a los usuarios habituados a este persona de fabricantes.

Ahora es cuestión de abandonarse unos cuantos días mas tras su puesta en venta y agenciárselas por las mas conocidas tiendas online para visualizar a qué precio puede acudir a nosotros en el asunto de desear hacernos con un ejemplar. Si no supera la barrera de los 130 euros es, carente ninguna vacilación una de las mejores opciones que podemos descubrir en estos momentos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Meizu lanza su mas reciente final M2, un grado calceta a precio de risa para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario