Meerkat viene a Android-OS previamente que Periscope, streaming en directamente desde nuestro smartphone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meerkat en Google® Play

Posiblemente numerosos de vosotros conozcáis Periscope. Anunciada en televisión, redes sociales, blogs… se ha transformado en una de las App mas populares en lo que llevamos de año. Su utilización nos posibilita realizar streaming en directamente reconocimiento a la alcoba de nuestro smartphone(teléfono inteligente) y a la alambrada social Twitter. Su acierto negativo, que de instante sólo se halla disponible en iOS.

Y por ello, a privación de que Periscope llegue a Android-OS –esperemos que no quede mucho–, su máximo competidor, Meerkat, adelanta a la aplicación propiedad de Twitter –Periscope– lanzando su versión beta para Android y estando disponible para íntegramente aquel cliente que la quiera descargar de apariencia completamente gratuita.

Según leemos en The Next Web, Meerkat nos posibilita acierto hace streaming vía Twitter, tan visualizar el de otros usuarios. Por supuesto tambien podremos interactuar reconocimiento a un chat con todas las personas que nos estén viendo o veamos.

Por desgracia, la versión de Meerkat para Android-OS es poco mas limitada que Periscope para iOS, ya que con la primera no podremos grabar nuestros directos para que otros usuarios lo vean en distinto momento, pese a que suponemos que será una particularidad que provendra con alguna actualización futura.

De instante íntegramente esto es lo que Meerkat puede hacer, una herramienta ameno con la que complementar a Twitter, y que tambien gana terreno a Periscope al rondar disponible 1º en Android. Ahora íntegramente depende de los usuarios, que seremos los encargados de generar superficie ameno para nuestros fans de la popular alambrada social de los 140 carácteres. ¿Os gustaría un streaming de Carlos y Jaume vía Meerkat? Todo es posible…

Google Play | Meerkat (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Meerkat viene a Android-OS previamente que Periscope, streaming en directamente desde nuestro smartphone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario