Medium para Android, ya disponible la aplicación administrativo de esta plataforma de blogging

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Medium

Bajo el eslogan “Not too big, not too small”, en castellano “ni tan grande, ni tan pequeño”, hallamos a la emergente plataforma de blogging Medium que actualidad termina de prorrumpir por final su aplicación oficial para nuestros dispositivos Android.

Medium da a los bloggers una plataforma social de blogs veloz demasiado fácil de aprovechar y carente limitaciones de caracteres ni complicaciones con el diseño, en el que los usuarios, tambien de editar en demasiado escasos pasos, además pueden comentar, colaborar y recomendar. Medium es íntegramente un contrincante para las plataformas Blogger o WordPress.

Medium

Y tan era de esperar, en Medium para Android hallamos una aplicación simple, veloz y minimalista con un elemental impresor para inventar nuestras publicación en el que podemos agregar imágenes, links y citas. También podemos simpatizar a usuarios y declarar las publicaciones.

Medium

Medium 1.0


La noticia Medium para Android, ya disponible la aplicación administrativo de esta plataforma de blogging fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario