Medir emociones por mitad de expresiones faciales será la trabajo de este tatuaje electrónico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Temporary Nanotech Tattoos

Los avances tecnológicos en el campo de la medicina nos han a llevado a cosas increíbles, cosas que parecen sacadas de una novela o peli de ciencia ficción, inconveniente pese a que suenen increíbles, ya están entre nosotros para galantear tan herramientas para conocer mas de nosotros mismos tan especie.

Los tatuajes digitales o electrónicos no aire nuevos, llevamos ya unos cuantos años experimentando su utilización en pacientes diabéticos, con algún inconveniente cardíaco, o para una monitorización mas especifica de algún aspecto de la salud, inconveniente en este momento reconocimiento a investigadores de la Universidad de Tel Aviv es como conocemos un mas reciente persona de tatuaje electrónico capaz de mapear biométricamente cambios de humor y otras funciones.

Nanotecnología aplicada a tatuajes temporales.

Este tatuaje se cimenta en un electrodo de carbón producido con nanotecnología, lo que posibilita que sea lo suficientemente fino para que se pueda aplicar en la piel de apariencia no invasiva, que sirve para mesurar la movimiento muscular y nerviosa de las personas, tambien de que en un futuro apunta a ser capaz de recobrar tejido dañado.

Yael Hanein, profesor de la Universidad de Tel Aviv y encargado del proyecto, cita que este tatuaje es una elección viable ante la electromiografía, una técnica dolorosa que se basa en construir electrodos en el interior de los músculos con el objetivo de mesurar la movimiento eléctrica producida en los músculos; tambien está la opción de hacerlo con electrodos superficiales encima la piel del paciente, inconveniente éstos se colocan encima partes incomodas del cuerpo, tambien de que llevan un gel pegajoso que molesta a los pacientes.

La idea de este tatuaje es que el paciente lo coloque, se olvide de él y siga con sus rutinas diarias. La opción que da el poderse aprovechar en la cara, facultará estudiar las respuestas emocionales a través de el seguimiento de las expresiones faciales, un progreso significativo ante el software diseñado para esta tarea, el cual aún presenta fallos de lectura, tambien de que es fácil de engañar.

Esto facultará su utilización en una extensa grado de disciplinas que van desde las comerciales que buscan conocer la observación de la gente ante un producto, supervisar y rondar alerta del comportamiento de un conductor al volante, inclusive en medicina, esto reconocimiento a que se podrá medir el atención muscular de víctimas con accidentes cerebrovasculares e inclusive podría galantear tan interfaz para controlar prótesis y miembros artificiales en amputados.

Más info | Tel Aviv University
En Xataka | Estos aire los grupos que desean acarrear los implantes electrónicos al gran público

También te recomendamos

El 1º ojo biónico que no requiere globo ocular podría ser una materialidad en 2016

Este sensor flexible y transparente se adapta a los dedos y sirve para diagnosticar cáncer

¿Qué fue antes: los video games exigiendo mas a un ordenador o el Ordenador facultando distinto persona de juegos?


La noticia Medir emociones por mitad de expresiones faciales será la trabajo de este tatuaje electrónico fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario