MediaTek Pump Express 3.0, recarga la acumulador de tu amovible lo mas veloz posible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pump express

La recarga veloz es una de las mas recientes tecnologías imprescindibles para cualquier smartphone. Ha cambiado nuestro hábitos de arriba a abajo. Antes teníamos que acaecer unas cuantas horas previamente de delegación poseer la acumulador suficiente, en este instante a lo largo de el asamblea del desayuno o la comida tenemos harto para recarga nuestro amovible y delegación aguantar el resto de la jornada. Un alteración que una ocasión lo probamos, ya no deseamos devolver atrás.

Una de esas tecnologías de recarga veloz es MediaTek Pump Express 3.0, una mas reciente apariencia de recarga el amovible y el mas veloz inclusive la fecha.  Podemos acaecer de 0 al 70% en carencia de 20 minutos, superando en 5 veces a la recarga convencional y mas veloz que el resto de opciones.

 

MediaTek se erige tan 1 de los creadores que mas relevancia le da a la recarga veloz y su elección Pump Express 3.0 don merece ese reconocimiento. Uno de los mas grandes atractivos tambien es que se genera carencia calor y es parecido con USB Tipo C. No se usa circuitería interna y se reduce la calor en un 50%, demasiado primordial encima íntegramente en instantes de altas temperaturas como el verano.

Pump Express 3.0, mas veloz que la competencia

mediatek

  • Pump Express 3.0 => 70% en unos 20 minutos
  • Competidor A => 70% en unos 40 minutos
  • Competidor B => 70% en unos cien minutos

Con esta celeridad de recarga los hábitos de los usuarios cambian. Por ejemplo, ya no se requiere acierto asamblea el enchufe en una cafetería o puedes recargar el teléfono a lo largo de el asamblea de la comida. Se reduce el asamblea al mínimo.

Pump Express 3.0 supera a Quick Charge 3.0, mientras brindan un 70%, la elección de Qualcomm se queda en un 50%. Dos tecnologías de recarga veloz demasiado eficientes.

Compatible con USB Tipo C y evitando altas temperaturas

 Carga-Punp-Express

Pump Express 3.0 es tambien demasiado estable. Utiliza una modulación USB PD en ocasión de VBUS y posibilita sacar el máximo partido a USB Tipo C, tecnología con la que trabaja directamente. Todo con una salida de 3 a 6V que recuento con inclusive 20 protecciones adicionales para eludir sobrecalentamiento.

 

¿Dónde está disponible?

Pump-Express-3.0

Esta tecnología de MediaTek está disponible e incluida en los móviles que tengan los mas recientes procesadores MediaTek Helio P20, que será el 1º en añadirlo. También en otros CPU’s mas potentes tan el Helio X20. Por el momento, empresas tan Sony, lenovo, Gionee, Meizu o Vernee ya se han apuntado a la última tecnología de recarga rápida.

 

Si queréis comenzar a gozar de la acumulador de vuestro smartphone, os recomendamos que busquéis la tecnología de recarga veloz tan Pump Express 3.0, una ventaja que perjudica directamente a la pericia de utilización diaria.

 

mediatek patro

Más info MediaTek

La llegada MediaTek Pump Express 3.0, recarga la acumulador de tu amovible lo mas veloz posible surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario