MediaTek presenta Pump Express 3.0, un mas reciente aparato de recarga rápida, ¡y qué rapida!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

mediatek

La recarga rápida es una de las propiedades que los smartphones han ido adoptando en estos últimos años, y que ha logrado transformarse en poco que no debería faltar en la popularidad en los terminales mas punteros, e inclusive los de gamas inferiores. Y pese a que algunos usuarios siguen desconfiando de esta tecnología, carente vacilación es un paso adelante para la autonomía de nuestros terminales.

Hasta ahora, y tan en casi todos los aspectos, la compañía californiana Qualcomm ha resultado quien se ha mantenido en la cabeza de la innovación de esta tecnología, y reconocimiento a su actual Quick Charge 3.0 ha logrado optimizar esta cometido de una apariencia sustancial, aún habiendo aparición competidores a la altura tan la tecnología SuperVOOC de OPPO, o don la propia Samsung.

Pero en esta aniquilamiento de chips y procesadores, no nos podemos descuidar de MediaTek, pues en los últimos años ha logrado situarse a la altura, en en qué grado a rendimiento, de unos cuantos de los CPU’s disponibles en el mercado. Por supuesto, la compañía china no iba a dejar acaecer la opción de presentar un aparato de recarga rápida, que hemos podido conocer reconocimiento a su web oficial, denominado Pump Express, y que en principio, posee demasiado benévola pinta.

MediaTek promete recargar el 70% de nuestra acumulador en únicamente 20 minutos

MediaTek pump express

Con este mas reciente sistema, MediaTek promete recargar el 70% de la aptitud de nuestras baterías en tan únicamente 20 minutos, carente vacilación un gran progreso para la gran gran mayoría de dispositivos que cuenten con CPU’s de este fabricante, los cuales, inclusive ahora, y en su mayoría, no suelen caracterizarse por su eficiencia y ahorro de batería, encima íntegramente en las gamas carencia punteras.

Tal tan han afirmado en esta presentación, este mas reciente sistema, comenzará a rondar disponible en los terminales que cuenten con el SoC Helio P20 que salgan al alhóndiga a abrir de ahora, además, será parecido con el mas reciente estándar USB Tipo-C, por tanto, se asegura su disponibilidad en los futuros dispositivos que lleguen con esta mas reciente tecnología de intercambio de datos.

¿Crees que MediaTek conseguirá rondar a la altura de Qualcomm y demás competidores con esta mas reciente tecnología?

¿Y tú que piensas? Pásate por MediaTek presenta Pump Express 3.0, un mas reciente aparato de recarga rápida, ¡y qué rapida! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario