Mediaset Moto GP 2016 para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Para los amantes del motociclismo, Mediaset Moto GP 2016 es una aplicaciones del Gran Premio que debería ser indispensable. Podrás simpatizar todas las carreras de este año 2016 al minuto y con superficie complementario demasiado útil y curioso, tan las noticias de última hora y un aseo de alertas, para que estés enterado de íntegramente al momento.

motogp

Incluye además vídeos de las carreras que podrás consultar en el punto desees y visualizar el campeonato en directamente con la noble que da su aseo multicámara.

motogp 2016

Al consultar la app, encontraremos un menú adonde consultar todos los servicios que nos da en alusión al Gran Premio de 2016: vídeos, grandes premios, noticias, al minuto, clasificación, galería de fotos y, también, si deseas seguirles en Facebook o Twitter. Además, posee una tienda en linea adonde podrás hacerte con camisetas o dispares complementos para amantes del Moto GP 2016.

Para gozar de la mejor forma del Mundial, hay que resaltar que podemos simpatizar las carreras en directo, eligiendo entre sus ocho dispares señales que se pueden ir alternando libremente. Una de las opciones mas novedosas que nos da esta aplicaciones es una de las cámaras ubicada en un helicóptero que consigue unas espectaculares imágenes aéreas de las carreras. Es la observación ‘Gyrocam’.

Si deseas flanquear con tus contactos amantes del motociclismo todas estas noticias y demasiado más, podrás hacerlo además desde la semejante app.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario