Mediafire ya está disponible para BlackBerry 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A abatimiento de que BlackBerry ya ha sacado al alhóndiga su 1º aparato con aparato ejecutivo Android, aún siguen llegando App nativas e interesantes para la plataforma BlackBerry 10. La última en acudir ha resultado Mediafire. Los usuarios de BlackBerry 10 ya contaban con una aplicación que era un usuario de Mediafire inconveniente en este momento poseen la ocasión de gozar de Mediafire con una aplicación expresamente hecha para BlackBerry 10.

En esta primera versión podemos difrutar de las funcionalidades básicas que esperábamos de Mediafire, delegación gestionar nuestros archivos en la nube con la creación de carpetas, renombrar carpetas, encaramar archivos a tu área personal, entrar a ellos en el punto quieras y desde adonde quieras entre otras características.

mediafire

En en qué grado a la aptitud que da Mediafire podemos expresar que da 10GB de provisión gratuito y a posteriori ya poseen otros planes premium que brindan demasiado mas almacenamiento. Personalmente uso Mediafire desde hará años pese a que reconozco que íntegramente el ajuar que tengo almacenado es temporal, no es mi aseo en la nube favorito para almacenar íntegramente mi ajuar destino que lo uso tan trampolín para flanquear archivos con personas que normalmente no suelo poseer una concordancia cercana. Supongo que ese carácter temporal se me quedó de los años en que Mediafire competía directamente con Megaupload en ese periodo de asamblea adonde íntegramente se compartía, abrigo aire y películas.

planes mediafire

Lo primordial es que un aseo de la noble de Mediafire ha apostado por BlackBerry 10 y a abatimiento de todos los comentarios encima su factible desaparición en un futuro cercano ya tenemos disponible la aplicación administrativo para que todos podamos disfrutarla en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) BlackBerry.

Vía | Blog Mediafire

Agrega tu comentario