Me he comprado un cable de recarga magnético y en este momento el USB Tipo C me parece cosa del pasado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En el planeta de la tecnología solemos realizar bastantes análisis de móviles, inconveniente lo indiscutible es que los complementos suelen quedar más en un 2º plano. Hoy vamos a proclamar de un accesorio que posee demasiado asamblea entre nosotros inconveniente que de ningún modo ha tenido la relevancia suficiente. Tras años de incertidumbre lo hemos auténtico y lo indiscutible es que nos encanta.

Cargador USB magnético, te queremos

En el último año, Apple® presentó su mas reciente línea de Macbook Pro. El mas reciente portátil de Apple® era más potente que nunca, más ligero y con mejor pantalla, inconveniente había poco que se habían dejado de lado, que los fans de la botana criticaron mucho. El puerto de recarga pasó a ser USB Tipo C, en lugar del clásico conector Magsafe que acierto caracterizaba a los portátiles de la marca.

¿En qué consistía Magsafe? Se trata de un conector de recarga propietario de Apple® que resalta por ser magnético. Las ventajas que proporciona al ancestral conector de recarga es que es más fácil de enchufar (se acopla únicamente de apariencia magnética) y también más seguro, reconocimiento a que con un sencillo tirón se desenchufa, evitando que un tropiezo tire por la borda nuestro portátil.

El USB magnético posee años en el mercado, inconveniente de ningún modo ha resultado demasiado popular.

Pues bien, en principios a esa admirable creación, hará unos años nació un admirable adaptador para dispositivos móviles. Siempre ha estado ahí, inconveniente lo indiscutible es que constantemente ha adulterado desapercibido. Hoy os contaré mi pericia con 1 de estos curiosos adaptadores.

Como es el adaptador

Hace un par de meses que me encontré con este curioso accesorio, el cual utilizaba un compañero de clase. Yo ya conocía de su existencia desde hará numerosos años, inconveniente lo indiscutible es que inclusive que no lo vi en andoba de ningún modo me había llamado la atención. Al fin busqué por Internet, y encontré el cable unos tres euros, y tras unas cuantas semanas estoy encantado por este accesorio. Tanto que en mi opinión se ha transformado en un imprescindible.

Dicho accesorio se basa en una clavija microUSB que se acopla en el puerto de nuestro móvil (aunque también lo puedes enchufar al potestad o auriculares bluetooth). Este adaptador posee unas pequeñas clavijas que incluyen los pines de recarga magnética.

En el distinto lado del adaptador, tenemos un conector con los mismos pines, inconveniente únicamente en 1 de los lados. El alegato de eso es delegación realizar que el cable sea reversible, pudiendo empalmar el cable a nuestro móvil microUSB carente apuro de fijarnos en el lado de la conexión. La comodidad del USB Tipo C, multiplicada. Y además no ralentiza la recarga rápida (por lo menos, la de Qualcomm Quickcharge 2.0 que posee mi actual móvil).

Lo que más me agrada del adaptador es que no desgasta la clavija USB.

Qué ventajas nos proporciona este cable

¿Qué pesaroso posee proclamar de un accesorio tan ancestral en 2017? Pues porque sabemos que no está tan extendido, y eso se pasivo a que verdaderamente no está tan extendido. También es factible que ya conocieseis este accesorio, inconveniente que os ocurriera tan a mi, que no lo he comprado inclusive actualidad por un alegato tan sencillo tan el realizado de que no me fiaba de que fuese a funcionar. No ha resultado inclusive que he popular a alguien que lo usa a diario que empecé a considerarlo tan un accesorio interesante.

Tras acarrear mes y mitad con este cable, me costaría devolver al cable microUSB tradicional. Incluso el cable persona C que he tenido que usar en los dispositivos que he analizado recientemente me resultan un paso atrás. Y no únicamente en comodidad. Cuando de el salto a un móvil con USB persona C, me compraré la versión adaptada a este estándar carente dudarlo (aunque no puedo garantizar que los USB Tipo C magnéticos funcionen equivalente de bien).

Este persona de complementos que parecen una tontería aportan arreglado a nuestro día a día.

Lo que más me agrada de este recargador no es únicamente la comodidad. Mi ancestral Nexus™ 4 por arquetipo únicamente trabaja por recarga inalámbrica, y eso se pasivo a que de acierto empalmar y desconectar para cargarlo, el puerto se ha deteriorado. El adaptador magnético únicamente lo conectamos una vez, por lo que apoya a eludir que se desgaste.

Cable magnético microUSB.

No únicamente el USB magnético. Hay numerosos complementos que pasan arreglado desapercibidos. Cuéntanos cual es tu favorito.

La llegada Me he comprado un cable de recarga magnético y en este momento el USB Tipo C me parece cosa del pasado surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario