Materialize quiere poner en orden a los iconos de nuestro escritorio para que sean iguales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Mater

Un inconveniente usual de la personalización en Android-OS es descubrir afables iconos para todas las aplicaciones. A veces es fácil descubrir que cada 1 es de su padre y su madre, exiguo que no debería ocurrir a aniversario de actualidad con la insistencia que se pone para adoptar Material Design y sus líneas de diseños: iconos mas grandes que otros, anchos diferentes… Al fin es un caos inconveniente Materialize quiere ayudarnos a que haiga un exiguo de harmonía en nuestro escritorio.

Esta aplicación nos posibilita inventar iconos mas recientes en principios a los iconos que ya tenemos configurados en cada app. Lo que hará es aplicarle 4 diseños distinto y luego crear un entrada directamente en nuestro escritorio. Es demasiado fácil de aprovechar y no hará privación poseer grandes entendimientos para donarle un exiguo de orden a nuestro Android.

Un pequeño y sutil alteración que proporciona orden

Una ocasión abrimos la aplicación nos saldrá una lista con todas las App que tenemos instaladas en nuestro Android. Hacemos click encima ella y nos aparecerá un menú con las opciones que hay para personalizar cada icono. Una ocasión seleccionado el diseño podemos cambiar el recorte o alterar el coloración de fondo. Cuando hemos acabado, tan únicamente tenemos que donarle a salvar para que cree una copia de la representación en nuestra remembranza o enviarlo al escritorio en apariencia de mas reciente entrada directo.

Materialize tan tal no posee la aptitud de cambiar el icono de la app, únicamente posibilita alterar el entrada en el escritorio por lo que si deseamos una modificación mas a riqueza nos tocará realizar una modificación mas extensa para aprovechar la representación que acabamos de crear.

Si os agrada poseer numerosos iconos en el escritorio, merece la pena echarle un vistazo. En unos minutos tendremos cada 1 de ellos con diseño Material Design y de este modo íntegramente parecerá mas unificado. Si usáis algún launcher con packs de iconos, esta aplicación es un buen complemento para todas aquellas apps que no tengan un icono en particular.

Materialize

Materialize Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: oxo
  • Descargar: Google Play


La noticia Materialize quiere poner en orden a los iconos de nuestro escritorio para que sean equivalentes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario