Material Notes: La aplicaciones de notas mas simple y vistosa que puedes encontrar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace asamblea que numerosos tan yo hemos dejado de aprovechar libretas de notas para anotar íntegramente eso de lo que me suelo descuidar o me interesa. En el Google® Play existe una gran cuantía de App creadas para recoger el revelo al papel y al bolígrafo en la trabajo de recordarnos las tareas que tenemos pendientes. Hoy te presentamos otra que, carente duda, te gustará y mucho, si eres de los que le encanta la mas reciente hilera de esquema del OS de Google, Material Design.

Material-Notes-Android-pantalla-700x500

Esta app se llama Material Notes y recuento con un esquema que sigue las líneas marcadas por Google. Pareciéndose a Google® Keep,  se caracteriza por su sencillez y minimalismo, y por la grado cromática que utiliza: unos colores planos quedan una estética demasiado llamativa.

Se puede expresar que esta aplicación cumple con lo que propone, ya que esta diseña para anotar notas, simplemente. Así, no recuento con sincronización en la nube tan hacen otras apps del sector. Como acierto bueno si se valora que Material Notes nos da la opción de proteger nuestras notas con una contraseña, poco demasiado útil según el utilización que le de cada cliente a la app.

Material-Notes-Android-700x500

Material Notes es una vistosa aplicación de notas, demasiado simple y don diseñada. No dudes en probarla y descargarla de apariencia gratis en el Google® Play.

Play Store Material Notes: Colorful notes

Material Notes: La aplicaciones de notas mas simple y vistosa que puedes encontrar es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario