Material Islands da un toque de coloración a tu escritorio que cambia según la hora que sea

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Img 0616l

Cuando se trata de personalización hay quienes abogan por la simplicidad y la filosofía del carencia es más. En abstracto los favor de display animados se salen de esta descripción, tambien de apoyar a que nuestro aparato se sienta mas lento.

Material Islands es una reducida aplicación con favor de pequeñas islas diseño Material, sencillos inconveniente que cambian según la hora que sea. De instante hay 5 islas distintas que permiten cambiar el aire de nuestro escritorio, y que van cambiando según la hora del día.

Las opciones no aire demasiadas poseyendo en recuento que posee 4 estados probables del día: mañana, mediodía, atardecer y noche a los que podemos fijar una hora de principio manualmente.

Material Islands

Material Islands es gratuito, pese a que podemos apoyar a la chica que desarrolla esta aplicación en apariencia de donaciones vía las compras en el interior de la aplicación. Pesa unos 5MB y es parecido desde Android-OS 4 Ice Cream Sandwich.

En Google® Play | Material Islands


La noticia Material Islands da un toque de coloración a tu escritorio que cambia según la hora que sea fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario