Material Cards, un prometedor pack de iconos diferente a los demás

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Material Cards pack de Iconos

Tras 2 ediciones de “Tunea tu Android”, te das recuento que los packs de iconos aire capaces de remasterizar tu Android-OS por absoluto en unos segundos. En este caso, no vamos a diseñar íntegramente un persona de interfaz, destino que únicamente hablaremos de una aplicación: Material Cards.

Material Cards es un pack de iconos en fase beta, es decir, no tiene aún de los diseños de la gran mayoría de iconos que suelen poseer los packs con mas renombre. Aún así, Material Cards esta triunfando a un ritmo frenético, y además lo podemos visualizar además en Droid Life.

Descarga Material Cards y presume de móvil

Tal y tan su nombradía indica, Material Cards está basado en el Material Design que podemos descubrir en Android-OS 5.0 Lollipop, por lo que el esquema de estos iconos podrían “colar” tan un icono acreditado de Google, si no afuera por su diseño rectangular.

En efecto, todos los 640 iconos de Material Cards aire rectangulares, hecho que transforma este pack tan idoneo para esos que nos encanta poseer todos los iconos con la semejante ley y proporción. En este caso, Material Cards coge el Material Design inspirado por los iconos de Google® y los transforma en “tarjetas” rectangulares, ganando de este modo un secuela de pack de iconos diferente a los demás.

Material Cards pack de Iconos Play Store

Por diferente lado, Material Cards juega además con las sombras, el diseño flat y el minimalismo para sus iconos, que es en materialidad lo que causa que nos inspire a las propias ideas de Google® para sus iconos. Si se te ocurre alguna idea para cualquier icono, la aplicación además dispone de un buzón adonde puedes demandar la implementación del icono de cualquier aplicación, y de esta apariencia dejar de ser una aplicación en fase beta.

Aún rondar en fase beta, Material Cards integra además una sección con favor de pantalla sugeridos para sus iconos, los cuales podrás descargar y aplicar en tu Android-OS con un click. Por supuesto, estos wallpapers recuerdan además a los de Google® y al Material Design, inconveniente además recuento con una colección de favor de pantalla peculiares formados por siluetas de unos cuantos de los dispositivos Android-OS mas populares, tan el OnePlus 2, el Nexus™ 6P o el Moto X Pure Edition:

Material Cards pack de Iconos y Fondos de Pantalla

En definitiva, un pack de iconos diferente y en emergencia que busca lugar en tu dispositivo, pese a que hoy en dia únicamente disponga de 640 iconos. De instante es parecido con una larga lista de launchers, y puedes encontrarlo en la Play Store hoy en dia por 0,50 céntimos.

Google Play | Material Cards icons (Beta) (0,50 euros)

¿Qué te parece Material Cards? ¿Qué pack de iconos usas tú?

¿Y tú que piensas? Pásate por Material Cards, un prometedor pack de iconos diferente a los demás para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario