Material Audiobook Player, el reproductor idoneo para que te cuenten un cuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

MaterialAudiobook1

Los audio books aire una cosa curiosa, una benévola forma de relajarte mientras escuchas cómo te cuentan una historia, o sencillamente para avanzar con el libro que te estás leyendo mientras haces otras cosas tan cocinar o ordenar la cueva. En Android-OS hay unas cuantas App para oír este persona de archivos, inconveniente la gran mayoría poseen interfaces confusas y no demasiado cuidadas. Material Audiobook Player, tan su acreditado nombradía indica, nos trae Material Design en toda su gloria.

Y eso implica una interfaz llamativa e intuitiva, adonde todos los elementos te serán familiares. Podrás seleccionar la carpeta en la que quieres salvar tus audiolibros y la aplicación reconocerá esos que estén en una semejante localización tan un único audiolibro en asunto de que cada capítulo vaya por separado.

Material Audiobook Player recordará la última situacion en la que dejaste de escuchar y se reanudará a abrir de ese punto. Además, además posibilita distribuir la celeridad de la reproducción de este modo tan planificar un temporizador para detener la lectura adulterado un determinado tiempo.

Un reproductor de código abierto

MaterialAudiobook

La aplicación es completamente gratis y está holgazán de publicidad. Además es de código abierto, por lo que alguien puede pedirlo al desarrollador para implementar sus propias mejoras. Eso sí, no adjunta nadie persona de tienda ni llegada a contenido, por lo que los audiolibros los dispondra que poner el usuario.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.2.3.1
Tamaño: 1,7M

INSTALAR

La llegada Material Audiobook Player, el reproductor idoneo para que te cuenten un cuento surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario