Mate 9 Porsche Design

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La ficha técnica del Huawei® Mate 9 Porsche Design es una de las más completas que podemos descubrir en el interior del segmento de grado premium en el instante de su presentación. El modelo posee de los componentes más sofisticados y potentes del mercado, tales tan display curva 2K, CPU Kirin 960 de 8 núcleos, 6 GB de RAM, 256 GB de remembranza interna y batería de 4.000 mAh, íntegramente gestinado abajo la batuta de Android-OS 7.0 Nougat y la interfaz gráfica EMUI 5.0.

Sin embargo, la ficha técnica del Huawei Mate 9 Porsche Design también resalta por la línea de diseño. El modeo rompe radicalmente con la estética de su hermano de gama, el Huawei® Mate 9, y presenta formas demasiado más curvas acierto en los perfiles tan en la aviso anterior y frontal del equipo. La envoltura es de una sola pieza fabricada en aluminio que posee un tratamiento específico y está cubierto de un tinte negro. Las mesuras de la envoltura aire 152 milímetros de grande por 75 milímetros de ancho. En lo que al grosor se refiere mide 7.5 milímetros y el peso total del agrupación es de 469 gramos.

La display adoptada es de naturaleza OLED. Huawei® ha optado por un display Super AMOLED curvo de 5.5 “ que luce una resolución 2K, de 2.560 x 1.440 píxeles. El semejante está protegido por un cristal endurecido con un diseño 2.5D.

Más detalles de la ficha técnica del Huawei Mate 9 Porsche Design

Dentro del capítulo de especificaciones, la ficha técnica del Huawei Mate 9 Porsche Design da elementos tales tan el CPU huawei Kirin 960. Se trata de un SoC con 8 núcleos, 4 de los cuales adoptan una arquitectura ARM Cortex A73 de grande utilidad que laboran a una asiduidad máxima de 2.4 GHz. A su vez, el encapsulado también posee de una GPU ARM MaliG71 de 8 núcleos y 900 MHz que da el mas grande utilidad gráfico inclusive la fecha de su presentación. POr último, el SoC también posee de módem LTE cat 12 que posibilita descargar datos a una celeridad máxima de inclusive 600 Mbps y subida de cien Mbps.

En el capítulo de la remembranza RAM, el Huawei Mate 9 Porsche Design recuento con 6 GB de remembranza RAM DD4 con configuración de doble ancho de agrupación y un BUS de 1.800 MHz. En lo que respecta al aparato de almacenamiento, el phablet posee de una elevada aptitud de 256 GB, a los cuales hemos de sumar la opción de abrazar tarjetas microSD de inclusive 256 GB adicioales. Esta tarjeta puede incluirse en el doble slot híbrido para tarjetas nanoSIM.

La cámara principal del Huawei Mate 9 Porsche Design está compuesta por un aparato de doble cámara con sensor monocromo de 20 megapíxeles y un 2º sensor RGB de 12 megapíxeles. Dispone de estabilizador óptico de representación y lentes Leica, además de un doble flash LED. A su vez, la aviso trasera, al distinto lado del flash, surge el aparato de enfoque por láser, pese a que también posee de enfoque por fase. La grabación de vídeo de la cámara principal se eleva a resolución 4K, pese a que también existe la grabación de vídeo a cámara lente de 720p@240fps.

La batería del Huawei Mate 9 Porsche Design posee una aptitud máxima de inclusive 4.000 mAh.

El artículo Mate 9 Porsche Design se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario