Mate 9 Lite

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei Mate 9 Lite completa la renovada familia de dispositivos que parten de la principios del phablet Huawei® Mate 9. La versión Pro da display curva, la versión Porsche Design se coloca tan la versión más glamurosa y en este momento el Huawei® Mate 9 Lite se coloca tan una versión disminuida del modelo de abanico con una display de benjamín tamaño y características técnicas más comedidas.

En el capítulo del diseño, el Huawei® Mate 9 Lite se exhibe con unas líneas más básicas a las de su hermano mas grande y se aprecian cambios, encima todo, en la envoltura trasera. No obstante, el cuerpo del obtener está fabricado en aluminio de una sola pieza que da robustez al conjunto. Las mesuras de esta versión Lite aire 150.9 milímetros de grande por 76.2 milímetros de ancho. El grosor del obtener queda establecido en 8.2 milímetros y el peso total es de 162 gramos.

La display posee de un cuadro multitáctil del persona IPS y su diagonal mide 5.5 pulgadas. Esta es una de las principales diferencias del modelo frente al Huawei® Mate 9 entregado que disminuye su tamaño en 0.4 pulgadas. La resolución, no obstante, sigue siendo de 1.920 x 1.080 píxeles, pese a que la densidad se queda en 401 puntos por pulgada.

Más detalles de la ficha técnica de Huawei® Mate 9 Lite

Dentro del capítulo técnico y del utilidad también se aprecian claras diferencias con respecto al modelo base. El CPU integrado es un Huawei® kirin 655 de 8 núcleos y 2.1 GHz, además de una GPU ARM Mali-T830 de 2 núcleos. El semejante también integra un módem LTE cat 6.

El capítulo de la remembranza RAM y remembranza interna define las 2 versiones del Huawei® Mate 9 Lite disponibles. Por un lado existe un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB internos y una 2ª versión más completa con 4 GB de RAM y aparato de provisión de 64 GB.

La sección multimedia de la ficha técnica del Huawei® Mate 9 Lite recuento tan principal aliciente un juego de doble cámara anterior con una configuración de sensores de 12 megapíxeles tan cámara principal. Ésta posee de 6 lentes y detección de fase con aptitud para grabar vídeo a 1080p. La 2ª cámara adopta un sensor de 2 megapíxeles encaminado a apoyar con el enfoque y cometidos de desenfoque de riqueza para inventar efectos de profundidad tan el secuela Bokeh. En la aviso frontal se halla un sensor de 8 megapíxeles que posibilita capturar vídeo a 720p.

La auonotmía del Huawei® Mate 9 Lite es más discreta que la del Mate 9, en aviso porque la aptitud de la semejante se ve disminuida inclusive los 3.340 mAh. A abatimiento de todo, la batería posee una duración máxima de inclusive 650 horas en espera y 23 horas en conversaciones telefónicas.

El artículo Mate 9 Lite se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario