MásMóvil espera desplazar miles de usuarios de Pepephone a la alambrada de Orange

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La adquisición de Pepephone por aviso de MásMóvil fue un excelente negocio para los desarrolladores de la OMV, que de la ausencia crearon un negocio que al fín se vendió por 180 millones de euros. Ahora en la mas reciente etapa de esta OMV con MásMóvil las cosas no están pintando don desde la adquisición, y la fuga de usuarios es continua. Y íntegramente se pasivo tan sabéis a la privación de unas mas recientes tarifas, que podrían no acudir inclusive 2018, a excepción que MásMóvil cumpla su objetivo de desplazar a miles de usuarios de Pepephone a la alambrada de Orange.

Las precios de Pepephone, que en otros tiempos supusieron el veraz éxito de esta OMV junto a su peculiar concepto de la comunicación con los clientes, no se verán actualizadas al carencia inclusive 2018, tal y tan conocimos el mes pasado, un tema carente vacilación espinoso para la viabilidad de la operadora.

Ahora hemos popular los planes que estaría barajando MásMóvil para delegación brindar unas precios más competitivas y que eviten la sangría de usuarios que están sufriendo.

Mover a miles de usuarios de Pepephone a la alambrada Orange

Este sería el principal objetivo de MásMóvil a la hora de intentar brindar unas mejores precios a los usuarios de PepePhone. Es la gran solución que debería solucionar de una ocasión por todas la tendencia a la baja del número de usuarios de la compañía desde que llegó MásMóvil. Pero hay un gran impedimento, y es que esta mejoría está en este momento más a distancia después de la no renovación del convenio logrado con Movistar para usar su red y que se suscribió ya hará arreglado tiempo. Además este convenio tenía una cláusula que en este momento se volvería contra los planes de MásMóvil.

Pepephone-tarifa-plana

Ya que según ese convenio se debía sostener un mínimo de unos cuantos cientos de miles de abonados en la alambrada de Movistar para delegación consumar con los compromisos mínimos del acuerdo. Esta cifra de mínimos ya se habría logrado hará tiempo, y por esa razón desde MásMóvil estarían barajando la opción de empezar a desplazar a los mas recientes usuarios de Pepephone y también a unos cuantos miles de los ya existentes a la alambrada de Orange. Todo con el objetivo de poder brindar unas precios más competitivas que les permita realizar demasiado más atractiva su oferta.

masmovil y pepephone

Para lograr este objetivo, desde MásMóvil estarían barajando la opción de ofrecer precios convergentes a los actuales usuarios de Pepephone, ofreciendo móvil, fijo y fibra en un semejante pack, y así incentivar el traslado a la alambrada de Orange. El inconveniente de este movimiento sería que no podrían brindar las mismas ofertas a todos sus clientes, poco que iría en contra de la filosofía de empresa que constantemente ha caracterizado a Pepephone.

El artículo MásMóvil espera desplazar miles de usuarios de Pepephone a la alambrada de Orange se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario