Más comentarios apuntan a la venida del Huawei® P9 en marzo: esto es lo que esperamos de él

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000

En los últimos días hemos estado hablando mucho encima los mas recientes buques armas que marcas tan Samsung, LG o HTC. Pero de quien no se está hablando acierto es de de Huawei, que en los últimos años ha estado realizando auténticos esfuerzos para lograr sumarse a la carrera por resaltar en la grado alta.

¿Y cuándo lanzará Huawei® su cercano bajel insignia?, os preguntaréis. Pues según unos cuantos comentarios de los que se han realizado eco en GSM Arena, el Huawei® P9 podría ser exhibido en marzo. El año adulterado el P8 fue desvelado un mes después, inconveniente estos comentarios irían en sintonía con los ya aparecidos en octubre que apuntaban a una factible aparición a lo largo de el Mobile World Congress.

Huawei P9: rumore rumore

Desde el verano nos ha ido llegando algún que distinto rumoreo encima cómo podría ser el cercano bajel armas de Huawei. Estos han resultado escuetos y mucho alejados en el tiempo tan para fenalizar de creérnoslos. Aun de este modo vamos a juntarlos todos para hacernos una idea de qué es lo que la alambrada espera de Huawei.

El 1º rumoreo que tuvimos encima este aparato cronología del adulterado mayo, en el punto ya se habló de que equiparía el mas reciente SoC Kirin 950 que posee arrasando en los benchmarks desde verano y que al fín vio la luz junto al mas reciente Mate 8. También se habló de un sensor de huellas que posee íntegramente el pesaroso del planeta al haberse incorporado ya en unos cuantos dispositivos del fabricante.

Medios tan Phone Arena además han apuntado a que podría provenir equipado con una doble alcoba en su aviso anterior con enfoque por láser y un sensor de 16 megapíxeles. También han resultado ellos los que mencionaron que el aparato tenía 4 GB de remembranza RAM y un cuadro de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 424 ppp.

Como hemos adagio al principio, estos comentarios llevan ahí un par de meses, por lo que de cara al aparato fin podría haber cosas que acaben cambiando. Aun de este modo lo exiguo que dicen es arreglado creíble, pues los 4 GB de RAM los esperamos para mas de un dispositivo, pese a que no observaremos acierto la apuesta por el Full HD en ocasión de el 2K en la grado alta.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Kirin 950 es el motor para la grado adhesión de Huawei. Lo esperamos en el Mate 8


La noticia Más comentarios apuntan a la venida del Huawei® P9 en marzo: esto es lo que esperamos de él fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario