Más retrasos, HTC® sigue carente entregar con la tecla para sacar su 1º smartwatch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

16102977773_ed6a0c160c_o.jpg

Parece que a HTC la cosa no se le está concediendo mucho don en el punto se trata de la salida de su 1º smartwatch con Android-OS Wear. Varias veces se ha atrasado ya su salida con dispares excusas y, acomodado en el punto parecía que esta ocasión era la definitiva, vuelven a retrasar la salida de su mas reciente wearable.

En esta ocasión, la excusa del fabricante taiwanés ha resultado que el lanzamiento se retrasaría debido a la aparición de Android-OS Wear 2.0 a lo largo de el adulterado Google I/O. La noticia ha resultado filtrada por el conocidísimo Evan Blass, quien pasivo poseer algún superpoder adivinatorio o unos contactos demasiado buenos.

El 1º rumoreo referente de un smartwatch de HTC® se produjo en septiembre del 2015, para dejarse oir mas anochecer diciendo que su lanzamiento sería junto al HTC 10. Obviamente, esto no se produjo, de este modo que se volvió a rumorear que se produciría el cercano 6 de junio. No obstante, Evan Blass ha adagio hará exiguo que se volvía a retrasar.

Son tantas las excusas que ha caseta HTC® a lo largo de este asamblea que ya es dificultoso conocer si esta última (que se pasivo a la salida de Android-OS Wear 2.0) es cierta o se trata de algún inconveniente de hardware, algún contratiempo en el proceso de esquema o fabricación, o sencillamente que se han ido todos al arquitectura a visualizar los Telettubies.

Si don los wearables no están poseyendo un éxito impresionante, sí que es verdad que, exiguo a poco, se van asentando en el mercado, cosa que ocurre al semejante ritmo al que maduran estos complementos tecnológicos. Esperemos que HTC, al fin, de una fecha exacta y cumpla con el plazo o los usuarios podrían cansarse.

En Xataka Android-OS | HTC 10, review con vídeo


La noticia Más retrasos, HTC® sigue carente entregar con la tecla para sacar su 1º smartwatch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario