Más novedades para el Galaxy™ S7 en la 3ª Beta de Android-OS 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge siguen obteniendo versiones Beta de Android-OS 7.0 Nougat. En esta ocasión, lo que se ha exhibido es la 3ª Beta del software del smartphone(teléfono inteligente) basada en Android-OS 7 Nougat. Eso nos confirma que se siguen concediendo pasos hacia la actualización definitiva. Y estas aire las novedades que llegan con la mas reciente versión.

Más novedades en la Beta de Android-OS 7 para el Galaxy™ S7

Concretamente, la mas reciente versión Beta del firmware basada en Android-OS 7 para el Samsung® Galaxy™ S7 y para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, nos deja 2 novedades curiosas. Una de ellas es la de delegación modificar el grid de la sección de accesos rápidos para delegación distribuir nosotros cuántas columnas y filas deseamos que tenga, de apariencia que podamos poseer un altitud de personalización notablemente grande encima esta sección y delimitar nosotros los tamaños y la cuantía de accesos rápidos de este modo tan lo que ocupan. En 2º lugar, además observamos que se nos da la elección de seleccionar si deseamos que la barra de brillo esté en la sección alto en el punto abrimos el cuadro de notificaciones, estando continuamente presente, o si deseamos que quede dentro de la sección de accesos rápidos, liberando visualmente la sección de notificaciones, y dándole un aspecto mas minimalista. Como siempre, nos hallamos con el debate entre cometido o aspecto. Sea tan sea, posiblemente las pruebas que realicen los usuarios llevarán a Samsung® a tomar una determinación u otra con con con respecto a cómo será en la versión final, o inclusive con con con respecto a si darán la elección de que sean los usuarios los que elijan.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

Pasos hacia la actualización definitiva

De momento, esta 3ª Beta de Android 7 Nougat para el Samsung® Galaxy™ S7 y la versión Edge está disponible en Reino Unido para los usuarios que formen aviso del aplicación de pruebas. Es posible que en breve esté disponible en mas regiones en las que Samsung® tenga en movimiento adagio aplicación de pruebas. Sea tan sea, al tratarse de un firmware europeo, tampoco tendremos numerosos inconvenientes para lograr descargar este firmware e instalarlo nosotros de apariencia tutorial en nuestro móvil. No obstante, pese a que de este modo sea, de instante es una versión Beta y contiene unos cuantos fallos, por lo que tal vez no es el firmware idoneo para el que quiera un movimiento acabado en el aniversario a día.

Aun así, con el revuelo que hay rodeando de esta actualización, y las mas recientes versiones que están llegando constantemente, es demasiado posible que ya no quede muchísimo asamblea para un lanzamiento definitivo de la actualización a Android 7 Nougat para los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Lo que está por visualizar es si aterrizará previamente de fin de año, o acomodado a comienzos del cercano 2017.

El artículo Más novedades para el Galaxy™ S7 en la 3ª Beta de Android-OS 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario