Más novedades en Pokémon GO: Géneros, indumentaria y variocolor

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pokémon GO sigue preparando mas novedades y mas recientes propiedades para entregar un mas reciente impulso al juego que se convirtió en el portento mas primordial del planeta de los juegos móviles en toda la historia. Las novedades que en este momento están por acudir aire interesante. Ahora observaremos que los Pokémon tendrán dispares géneros, podremos cambiar la indumentaria de nuestro personaje, y inclusive habrá Pokémon variocolor.

Variantes en los Pokémon

Tanto los dispares géneros de Pokémon tan los variocolor aire mas recientes propiedades que podrán poseer las criaturas en el juego. Para los que no estén habituados a jugar a la dispares versiones del título, los variocolor aire variantes de cada 1 de los Pokémon con colores especiales. Son denominados tambien como Pokémon brillantes o Shiny en inglés. Su variante de coloración hará que sean especiales por su apariencia, pese a que en inicio no deberían ser mas especiales que los Pokémon estándar. Sin embargo, si se lanza el intercambio de Pokémon entre usuarios, no hay vacilación de que estos serán mas valiosos entre los usuarios.

Pokeball

En lo que respecta al género, ahora hallamos Pokémon masculinos y femeninos. Y aquí es adonde entra la relevancia de los bebés Pokémon. Probablemente podremos poseer a 2 compañeros Pokémon en el juego, si estos aire de la semejante especie inconveniente de distinto género, es fácil que con el asamblea tengamos un mas reciente huevo Pokémon, del que salga el Pokémon de este semejante persona inconveniente con el altitud inicial. Por ejemplo, de un Pikachu hembra y de un Pikachu macho podría resultar un huevo que al abrirse sea un Pichu, de la 2ª generación de Pokémon.

Todas estas novedades llegarían junto a la 2ª generación de Pokémon, que llegaría el aniversario 12 de diciembre. Es decir, no únicamente llegarán 100 mas recientes Pokémon, destino tambien mas recientes cometidos al juego.

Nueva indumentaria en Pokémon GO

Ahora parece que tambien será factible cambiar la indumentaria de nuestro personaje en Pokémon GO. Ya es posible, inconveniente Niantic mejoraría este aspecto agregando mas elementos, y principalmente agregando unos cuantos que únicamente estarían disponibles con compras in-app, lo que lleve a los usuarios a poseer que gastar dinero en el juego, o a gastar las dinero Pokémon que consigan en los gimnasios.

Sea tan sea, el 12 de diciembre se anunciarán estas novedades. Esperemos que tambien de esto tambien tengamos que proclamar de la venida de los combates Pokémon y del intercambio entre usuarios, poco que será de lo mas útil y destacable.

El artículo Más novedades en Pokémon GO: Géneros, indumentaria y variocolor se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario