Más novedades de Android-OS 7 en el Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un Samsung Galaxy™ S7 o un Samsung Galaxy™ S7 Edge, tienes 1 de los móviles que va a actualizar cercanamene a Android-OS 7 de apariencia oficial. Y entre todas las novedades que llegarán, una de las que mas nos ha llamado la atención es la opción de agregar a la sección acciones rápidas cualquier acción de una App de terceros, y no únicamente de Samsung.

Acciones rápidas

El cuadro de comportamiento rápidas es 1 de los mas útiles que vamos a descubrir en un amovible Android. Podremos exterminar comportamiento que vengan configuradas en el móvil, tan podría ser accionar el WiFi, la linterna, o el Bluetooth. Sin embargo, una de las novedades que ha llegado con Android-OS 7 Nougat es la opción de que apps de terceros incluyan sus comportamiento en este cuadro reconocimiento a la mas reciente API de Google. Y Samsung® va a realizar utilización de esta API para que los usuarios puedan abrazar las comportamiento de las apps que podemos exterminar de apariencia sensato desde otras aplicaciones, directamente en este cuadro de comportamiento rápidas. Por ejemplo, supón que quieres accionar el metodo de Google® Maps que te avisa de lugares interesantes cercanos, puedes activarlo directamente desde el cuadro de comportamiento rápidas, carente poseer que agenciárselas la app. Y lo semejante podría ocurrir con el metodo offline de Spotify, de este modo tan con cualquier acción veloz que haigan configurado los productores de estas apps. La gran ventaja es que tan Samsung® lo va a integrar de apariencia nativa en el Samsung Galaxy™ S7 y el Samsung Galaxy™ S7 Edge con Android-OS 7 Nougat, no tendremos que construir apps adicionales, ni realizar ninguna modificación para delegación realizar utilización de estas opciones.

Galaxy S7 Nougat

Android 7 en el Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge

Android 7 ya está en una mas reciente Beta disponible para los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 Edge que puedes descubrir en Internet y que podrás construir en tu smartphone(teléfono inteligente) si quieres apoyarse ya las mas recientes funciones. Sin embargo, la gran noticia vinculada con esto es que en breve llegará la versión definitiva basada en Android-OS 7 Nougat y que estará disponible de apariencia oficial.

El artículo Más novedades de Android-OS 7 en el Samsung® Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario