Más info LG® Nexus™ 2015 se da a conocer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
nexus-5

El Nexus™ 5 vería acudir este año a su digno sucesor

Durante unos cuantos meses se ha hablado de la venida del nuevo Nexus™ de LGy si don es demasiado limitada la info que se posee inclusive ahora, hará unos días se dieron a conocer nuevos detalles que confirmarían parcialmente los comentarios previamente escuchados encima este terminal.

Es Derek Ross, impresor del incomunicación Phandroid, quien ha compartido esta info en su perfil de Google+. En dicha publicación corrobora el nombradía código de este fin tan LG Bullhead, a la ocasión que da a conocer que el dimensión de su display sería de 5.2 “ con una resolución Full HD.

Es de esta forma que LG® pretendería penetrar en el alhóndiga de la grado alta, pues al no incorporar una display de última generación con resolución QHD, promete un precio razonablemente abajo de entre $ 300 y $ 400 dólares, mientras que la grado premium quedaría en manos de Huawei y su phablet Nexus.

De equivalente forma se confirma que este tan esperado mas reciente integrante de la familia Nexus™ llegaría, tan es costumbre, con la versión fin de Android M corriendo de fábrica.

Quizás posteriormente de esto la controversia se desatará pues la resolución Full HD ha comenzado a ser reemplazada, pese a que de forma innecesaria, debido a que la resolución QHD resulta en un incremento en el precio de los terminales y un consumo energético, y de eficiencia de CPU mayor, esto carente tomar en recuento que para el ojo conciliador pasa prácticamente inadvertido este incremento de pixeles en pantalla.

Con info de Derek Ross (Google +)

Agrega tu comentario