Más detalles encima la mas reciente interfaz gráfica personalizada que Sony® prueba con el Xperia™ Z3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace unos días os adelantábamos que la división sueca de Sony Mobile iniciaba un aplicación de ampliación en el que daría apariencia a una mas reciente interfaz gráfica personalizada. Para eso seleccionaría a un número determinado de usuarios para que pudieran testar las primeras versiones Beta encima un Sony® Xperia™ Z3. Hoy la compañía favorece unos cuantos detalles mas del proyecto, tales tan pistas encima los cambios encima los que laboran en la citada interfaz.

La compañía nos sorprendía acierto por la iniciativa tan por el metodo de adivinar que prepara una renovada interfaz gráfica. Sin embargo, el propósito parece serio caseta que la división sueca se ha vuelto a pronunciar al con con respecto y ha aprovechado para brindar mas detalles. Algunos relacionados con la mecánica de movimiento de la Beta, inconveniente además con un adelanto de cuáles serán las pautas generales a la hora de diseñar la mas reciente pericia de utilización de Android-OS en sus Sony Xperia.Interfaz gráfica del aparato ejecutivo del Sony® Xperia™ Z3

Programa de pruebas abierto a 500 usuarios

En 1º lugar, la compañía expande detalles referente de cómo funcionará la dinámica del aplicación Beta. Por lo en breve tan únicamente serán 500 los usuarios escogidos para testar las primeras versiones de prueba de la citada interfaz gráfica. Los únicos requisitos eran residir en Suecia y disponer en propiedad de un Sony Xperia™ Z3 encima el que construir el software. El posterior feedback de los concursantes será vital para Sony® caseta que el objetivo es optimizar la pericia de utilización de sus smartphones(teléfonos inteligentes) a abrir de las quejas y opiniones de sus clientes.

Interfaz ¿minimalista?

Pero lo mas primordial viene de cara a los cambios que el fabricante procura aplicar a esta versión de pruebas. Según los detalles ofrecidos a través del blog de la marca, Sony® planifica diseñar una interfaz liviana, “desnuda”, con diferencias significativas con con respecto a la actual proposición comercial, pese a que no matiza al respecto. También se desvela que incluirá tan únicamente las apps nativas mas populares entre los usuarios. Del semejante metodo en este momento sabemos que el firmware de ampliación estará basado en Android-OS 5.1, la última versión de Android-OS disponible oficialmente.

El artículo Más detalles encima la mas reciente interfaz gráfica personalizada que Sony® prueba con el Xperia™ Z3 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario