Más detalles del OnePlus 3S que llegaría con la CPU Snapdragon 821

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando pensábamos que en el alhóndiga de la telefonía amovible de 2016 ya estaba íntegramente “el pescado vendido”, resulta que a privación del Huawei® Mate 9 tambien estaríamos a acierto de conocer la revisión del OnePlus 3. Si previamente conocíamos su existencia, actualidad se filtran en la Red mas recientes detalles del OnePlus 3S que nos permiten hacernos una idea de las propiedades del smartphone(teléfono inteligente) de este modo tan reafirmar su existencia.

Días atrás ya os hablábamos de los inconvenientes de producción del display AMOLED del OnePlus 3, alegato por lo que era mas que posible que previamente de fin de año podría llegar un mas reciente modelo basado en el final en apariencia de OnePlus 3S, que llegaría con una pantalla LCD para poner solución a estos inconvenientes que se han transformado en un quebradero de cabeza en el seno de la compañía china.

Ahora una mas reciente filtración oficializa la existencia de este modelo.

Nuevos detalles del OnePlus 3S

Por un lado, el lanzamiento de una mas reciente variante del smartphone(teléfono inteligente) se trata de una determinación demasiado esperada, ya que el OnePlus 3 ha logrado una gran popularidad entre los dispositivos de grado alta. Pero, por distinto lado, si el modelo es es tan célebre y querido… ¿es indispensable prorrumpir tan en breve un mas reciente teléfono? Puesto que hablamos de cuestiones de apuro previamente que de ventas parece ser que si.

Ya que la producción del OnePlus 3 se está ralentizando por los inconvenientes de abastecimiento de pantallas AMOLED, la compañía está optando por trabajar con un modelo opcional que monte distinto persona de display, inconveniente esas no serían las únicas novedades, según podemos visualizar en esta filtración desde la certificación de dispositivos wireless oriental.

oneplus 3s

En este incomunicación termina de surgir un mas reciente modelo de la compañía china denominado OnePlus A3010. Puesto que el OnePlus  original recibía el nombradía de OnePlus A3000, no habría que deducir demasiado para conocer que este modelo correspondería al rumoreado OnePlus 3S.

Más allí de incorporar una mas reciente pantalla que de solución a los inconvenientes de stock del terminal, en este momento que se ha reafirmado la existencia del smartphone(teléfono inteligente) conocemos a su ocasión mas recientes detalles del OnePlus 3s. Por arquetipo todas las filtraciones y comentarios señalan que tambien de los populares y polémicos 6GB de remembranza RAM el modelo llegaría con 2 principales novedades: La CPU Snapdragon 821 y Android-OS Nougat 7.o.

El precio del teléfono a fecha de actualidad es desconocido, de este modo tan el resto de detalles del OnePlus 3S, inconveniente se dice que podría presentar el semejante precio que el actual OnePlus 3.

El artículo Más detalles del OnePlus 3S que llegaría con la CPU Snapdragon 821 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario