Más datos confirman que el Xiaomi Mi MIX 2 quiere ser un iPhone 8 mejorado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 2 será un smartphone(teléfono inteligente) demasiado distinto del Xiaomi Mi MIX original. La estrategia de un amovible y del distinto no tendrán ausencia que ver. Uno fue un prototipo, el distinto amovible tratará de transformarse en el mejor amovible del mercado, siendo ausencia mas y ausencia carencia que un iPhone 8 mejorado.

Xiaomi Mi MIX 2 parecido al iPhone 8

El Xiaomi Mi MIX que se mostró el año adulterado era un prototipo, un teléfono inteligente innovador con pantalla carente biseles, del que se produjeron escasas unidades, y que en abstracto no iba a ser tan vendido tan el Xiaomi Mi 5, o el Xiaomi Mi Note 2. Sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 2 no será un prototipo, destino un amovible comercial.

Aunque el amovible contará con carencia biseles que el Xiaomi Mi MIX, el mas reciente Xiaomi Mi MIX 2 contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas, no siendo tan abultado tan la pantalla de 6,44 “ del Xiaomi Mi MIX. Esa desacuerdo hará que el amovible no sea en materialidad de gran formato, destino que sea un smartphone(teléfono inteligente) estándar, un contrincante para el iPhone 8.

Xiaomi Mi 7

Además, parece que en el 2017 no se presentaría el Xiaomi Mi Note 3. El objetivo sería que el Xiaomi Mi MIX 2 afuera el bajel armas que se presentaría a fines del 2017.

La estrategia que han seguido tambien es clave para que el Xiaomi Mi MIX 2 sea un smartphone(teléfono inteligente) de éxito. El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre. El Xiaomi Mi MIX 2 se presentará el 11 de septiembre.

Pero además, se ha exhibido el Xiaomi Mi A1, un smartphone(teléfono inteligente) que viene a Europa. Si don es indiscutible que no llegará a España, o al carencia no se ha reafirmado que de este modo vaya a ocurrir, sí llegará a otros países europeos, y se ha exhibido precisamente el 5 de septiembre. Es decir, el objetivo es afirmar que el Xiaomi Mi MIX 2 es 1 de los mejores móviles del mercado, por no expresar el mejor.

En cualquier caso, se presentará oficialmente el 11 de septiembre, y será entonces en el punto se confirmará si en efecto, el Xiaomi Mi MIX 2 es 1 de los mejores móviles del mercado. Después de haber exhibido el Xiaomi Mi A1 en unos cuantos mercados de Europa, ¿podría el Xiaomi Mi MIX 2 ser exhibido tambien en España?

El artículo Más datos confirman que el Xiaomi Mi MIX 2 quiere ser un iPhone 8 mejorado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario