Más propiedades del Honor Magic, un amovible demasiado particular

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Honor Magic será el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que continuará la semejante hilera lanzada por el Xiaomi Mi MIX, siendo un smartphone(teléfono inteligente) carente biseles. Ahora conocemos algunas de las propiedades técnicas con las que contará el smartphone, que nos confirman que será un amovible singular por numerosos factores. Su procesador, su cámara, su pantalla, y inclusive su aparato de recarga veloz serán aspectos demasiado destacables.

Pantalla, cámara, acción

Tanto la pantalla tan las cámaras con las que contará el smartphone(teléfono inteligente) será verdaderamente destacables. Es evidente que la pantalla dispondra un papel protagonista al ser un display casi carente biseles. Llamará la atención precisamente por esa característica. Pero además, será una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pixeles. Y en este momento proviene 1 de los detalles mas curiosos, y es que será de 5 pulgadas. Una pantalla con esta resolución y este dimensión nos entregara una gran noble de imagen, inconveniente tambien resultará inclusive pequeño el smartphone(teléfono inteligente) por diseño, al no poseer biseles.

Honor 8 perfil inferior

Sus cámaras también destacan, pues parece que el Honor Magic contará con 2 cámaras frontales, de este modo tan con 2 cámaras posteriores, de 12 megapíxeles cada una de las posteriores. Nos podemos abandonarse las mismas cámaras que en el Honor 8, y algo parecido para las cámaras frontales.

Un amovible poco mas básico que el Huawei® Mate 9

Eso sí, el Honor Magic será un smartphone(teléfono inteligente) poco mas básico que el Huawei® Mate 9, pues parece que contará con el Huawei® Kinir 950 tan procesador, de 8 núcleos, y con una remembranza RAM de 4 GB. En principio, su movimiento no entregara problema, inconveniente se aleja de lo que es la grado mas adhesión del planeta de los smartphones. Esto tampoco es negativo, porque su precio posiblemente además será mas económico.

Y por último, no nos podemos descuidar de la acumulador de 2.900 mAh con la que contará, y con su aparato de recarga veloz que alcanzará los 40 W de potencia, superando de este modo los 25 W del Huawei® Mate 9 y que hará que la recarga de la acumulador sea extremadamente rápida.

El amovible se lanzará el 16 de diciembre, la semana que viene, y será entonces en el punto podremos reafirmar todas las propiedades definitivas del mismo.

El artículo Más propiedades del Honor Magic, un amovible demasiado particular se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario