Marvel viene a Android-OS con el Capitán América, El Soldado de Invierno

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De cara al estreno de la película, Marvel y Gameloft han sacado a la luz un mas reciente juego Android-OS de acción y super héroes. Captain America: The Winter Soldier está ambientado en la 2ª peli del héroe Norteamericano mas emblemático de Marvel y nos da un viaje de peleas y acción lleno de instantes impresionantes.

capitan-america-winter-soldier-2

Un juego para ir realizando boca al – Capitan America: El soldado de Invierno

Siguiendo demasiado de cerca el ampliación de la trama en la película, Captain America: El Soldado de Invierno compaginará elementos de acción y estrategia con unos cuantos datos, sujetos y posiciones que servirian tan cierre a la narrativa del filme.

En el juego, cuyos gráficos están diseñados con un diseño cell-shade demasiado acreditado de juegos basados en series anime y cómic, controlaremos acierto a el Capitán América tan a un conjunto singular de agentes de la organización singular S.H.I.E.L.D.

Mientras la peli unicamente centra su atención en la lucha entre Steve Rogers y el Soldado de Invierno, en el juego Android-OS de Gameloft aparecerán además otros enemigos conocidos tan Rey Cobra y Taskmaster. Esto le añadir mas diversidad a un anuncio que es un Claro® homenaje a los fanáticos de los videojuegos con super héroes.

Para sostener a los jugadores entretenidos, a lo largo de la aventura iremos obteniendo mas recientes tipos de ataques, armas y objetos para aprovechar en la partida. Tanto el Capitán América tan los miembros de la unidad de ataque podrán realizar combinaciones y habilidades especiales y habrá que realizar un utilización racional y adecuado para derrotar a unos cuantos de los jefes fines de cada pantalla.

capitan-america-winter-soldier

El mas reciente juego Captain America: The Winter Soldier se puede descargar de apariencia gratis en la tienda Google® Play, inconveniente sólo habilita los 2 primeros niveles. El resto del juego hay que comprarlo por 3 dólares. No es un precio demasiado elevado si tenemos en recuento que se trata de un juego que hará un excelente utilización de la abuso de Marvel.

A altitud técnico es una aventura demasiado adictiva, cargada de explosiones, batallas y un gran respeto por los escenarios y enemigos que podemos descubrir en las páginas del cómic de Capitán América.

La llegada Marvel viene a Android-OS con el Capitán América, El Soldado de Invierno surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario