Marvel: Avengers Alliance 2, vive batallas épicas de 3 contra 3 con tus superhéroes favoritos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Avengers

Si te gustó Marvel: Avengers Alliance entonces te encantará conocer que sya se halla disponible su esperada secuela. Ya puedes descargar Marvel: Avengers Alliance 2 desde Google® Play.

Marvel: Avengers Alliance 2 es una mas que digna secuela del 1º juego lanzado en 2013. Esta mas reciente da nos da una mas grande personalización y sorprendentes gráficos de diseño cómic tridimensionales, con sujetos y escenarios llenos de detalles.

En Marvel: Avengers Alliance 2 nuestra misión sigue siendo la semejante que en el 1º juego. Como agente de S.H.I.E.L.D. tendremos que formar a nuestro obtener de superhéroes para comportarse batallas épicas de 3 contra 3 en combates por turnos. Como cada héroe dispondra sus propias propiedades y habilidades tendremos diseñar demasiado don nuestras estrategias para vencer a los villanos.

En esta mas reciente da los Vengadores, Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña y otros superhéroes se enfrentarán Ultrón, al Barón Strucker y mas supervillanos épicos a lo largo de las misiones de su metodo historia. También nos enfrentaremos con jugadores de íntegramente el planeta a través de los torneos JcJ.

El juego es de descarga gratis inconveniente tan en la primera da nos encontraremos con las compras integradas que nos ayudarán a encaramar de altitud y a optimizar a nuestro obtener de héroes.

Marvel: Avengers Alliance 2

Marvel: Avengers Alliance 2 Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Marvel Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Marvel Future Fight, los héroes del Universo Marvel se dan cita en este Beat ‘em up para Android


La noticia Marvel: Avengers Alliance 2, vive batallas épicas de 3 contra 3 con tus superhéroes favoritos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario