Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 APK [MEGA MOD]
Nombre: Marvel Avengers Alliance
Plataforma: Android
Requiere: 4.2
Tipo: Juego
Versión: 1.2.0
Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk para android, full apk Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 mega mod ultima version, descargar el juego Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0, bajar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk, descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 mega mod gratis para android, descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk gratis. Descripción general: Avengers Alliance traído a usted por Marvel Entertainment va a acaecer un par de minutos de tomar un mirada a este juego hoy en dia afuera de Android-OS en lanzamiento suave unos cuantos chicos viven en Australia. 

Muy don de calor aquí y estamos suprimiendo el fuego y yo deseamos entregar a ustedes algún aviso posee cosas que de ningún modo he jugado los pensionistas previos vengadores Alianza juego es el realizado de que he jugado los otros juegos de maravilla. 

Me agrada la agrupación sonora manual casi finalizado creo que vamos a saltar a través de todos los diálogos para que yo pueda anotar mas rápido. El juego empieza y usted está -ta& para patear unos cuantos enemigos. Los enemigos vienen en oleadas y su principios turno de juego heroico. 

Sistema de energía que sostiene la disminución en cada pelea posteriormente de unos cuantos niveles que usted dispondra que abandonarse por lo que se regenera de nuevo. Capacidad y héroe poderes aire la mejor aviso en el juego, cada héroe posee sus propias habilidades y competencias de convenio a los vengadores de la admiración en sus peli y poderes de historietas. 

Utilizar POWERCELLs reclutar mas reciente héroe. Actualiza ellos y vencer a los enemigos mas duros. Monedas Premium pueden ser utilizados para recibir los héroes mas poderosos. Compite en PVP, jugar misiones diarias y ganar premios. docenas de misiones, incluyendo misiones de la historia y misiones al azar.

Agrega tu comentario