Marshall London, un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS dirigido para amantes de la música

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marshall London Phone 8 1900

A principios de este año vimos cómo Sony® intentaba relanzar la botana Walkman con un reproductor de aire de adhesión fidelidad adonde el precio hacía que afuera impensable para muchos. Recuperando esa filosofía del sonoridad es lo primero, Marshall ha publicitado actualidad un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS dirigido a eso mismo: los amantes de la música.

Por especificaciones no es un final esplendida que haga que nos demos la vuelta inconveniente si nos agrada la aire y bonificar el sonido, Marshall nos pone unas cuantas ideas arreglado interesantes en el interior de un final con esquema atractivo y al que echarle un ojo pero, visto lo visto con algunas promesas de audio, habrá que probarlo y constatar si verdaderamente es tan afable tan nos lo desean vender.

Buena idea inconveniente con precedentes dudosos

Empecemos 1º con las especificaciones base: en el CPU nos hallamos con un Snapdragon 415 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podemos extender con tarjetas microSD. La batería, extraíble, posee una aptitud de 2.500 mAh. No es un final singularmente grande: 4,7 “ de pantalla con resolución 720p.

Como veis, no se trata de nadie prodigio técnico y don podría competir con telefonos de grado de llegada tan el Motorola® Moto G. ¿Dónde está la diferencia? Comencemos con el diseño: marcos metálicos, aviso anterior con un terminado rugoso que intenta imitar al cuerpo. No lo especifican inconveniente posiblemente este elemento esté realizado en plástico.

Marshall London Phone 1 1900

Se eliminan los rockers de anchura para meter un dial metálico con el que ir ajustando el sonido. En la aviso de arriba nos hallamos 2 conectores jack con sonoridad estéreo para que podamos empalmar una pareja de auriculares en asunto de que queramos oír aire con alguien más. Para grabar sonoridad nos hallamos con un aparato de micrófonos duales y 1 adicional para la cancelación de ruido.

En la aviso de software contará con Android-OS 5.0.2 Lollipop carente mucha personalización de serie. Eso sí, provendra con unas cuantas App exclusivas: un ecualizador de sonido, LoopStack para grabar sonido, una aplicaciones para realizar mezclas persona DJ. A altitud de conectividad intentan diferenciarse con Bluetooth® APTX inconveniente la materialidad es que casi todos los dispositivos Android-OS aire compatibles con este estándar.

El teléfono se pondrá a la venta la semana que proviene a un precio de unos 500 euros al cambio. Una cuantía poco elevada ya que la combinación de hardware que posee no es sobresaliente y íntegramente lo vinculado con el audio parece prometedor inconveniente inclusive que no lo probemos no podremos juzgar si verdaderamente merece la pena la inversión. Marshall tan fabricante de equipos de sonoridad posee claros y oscuros en su catálogo por lo que es en breve para sacar conclusiones.

Más info | Marshall


La noticia Marshall London, un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS dirigido para amantes de la aire fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario