Marchas Btt, las rutas mas cercanas a tu alcance.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres un apasionado de la bicicleta tendrás que rondar al aniversario de los eventos que hay cerca de ti. O, incluso, de los que hay mas a distancia si no te importa desplazarte. Con Marchas Btt vas a delegación verlos, de este metodo tan info encima Triatlón-Duatlón y Cyclo-Cross.

Marchas btt 1De este metodo vas a delegación rondar al aniversario y a reservarte las fechas que mas te interesen. De hecho, podrás entrar a la página web del evento, si es que hay, y apuntarte o conocer info ampliada encima ello.

Al entrar a la aplicaciones tendrás un breve resumen de los iconos y colores que vas a descubrir en ella para de este metodo conocer a qué persona de evento es al que accedes pudiendo distinguir entre Btt y carretera.

Tras ingresar estas pequeñas indicaciones accederás a un enumerado en el que, por orden ascendente de celebración, tendrás todas las carreras programadas (y notificadas por los desarrolladores) a altitud nacional. No digo que estén absolutamente todos los eventos que se vayan a celebrar, porque es exiguo que no puedo comprobar, inconveniente sí que hay un gran número de ellos, pese a que unos cuantos están repetidos. ¿Por qué pasa esto? Pues porque tambien se trata de una aplicación colaborativa, es decir, tú semejante podrás abrazar una marcha que conozcas que se vaya a celebrar.

Si encuentras exiguo que te interesa, sencillamente deberás clickar encima eso para visualizar la ficha técnica. Obtendrás la info sobre: fecha, hora, precio, quién lo organiza, lugar de celebración, mapa, cartel y llegada a la web del evento. No únicamente dispondrás de estas opciones, destino que además, en la aviso alto derecha dispondrás de botones para entrar al pulsador compartir, marcarla tan favorita o un icono con la apariencia del calendario que te mandará directamente a inventar un evento en tu propia agenda para no olvidarlo.

Marchas btt 2De mas reciente en la ventana inicial, verás que en la aviso alto derecha encontrarás botones que te serán demasiado útiles:

Botón Buscar: dónde podrás escoger mas acertadamente la que tú quieras. Introduce las palabras que quieras y clickar agenciárselas para descubrir la que prefieras.

Estrella: Aquí será adonde estén todas aquellas que marcaste tan favoritas anteriormente.

Icono de deportes: Si pulsas en el, tendrás un filtro en el que podrás seleccionar esa info que quieras que te muestre entre: BTT, carretera, duatlón-triatlón y/o ciclocrós.

Puntos suspensivos: Esta elección será un exiguo reunión de unos cuantos detalles. Desde zonas encontrarás un mas reciente filtro por lugares; Refrescar para actualizar la información; Sugerir aquello que quieras a los desarrolladores; Publicar marcha es desde adonde podrás contribuir con tu granito de estadio (para eso te dirigirá a la página web de la aplicación); Mapa te enseñará la info a través de iconos en GoogleMaps; Info será adonde encontrarás de mas reciente el cuadro resumen de iconos; Donar es por si quieres contribuir con la aplicaciones (desde 1€); por último tendrás Acerca de, info del desarrollador y su enviado de contacto.

También verás que al lado de cada nombradía de la ruta tienes llegada a marcar una mas reciente ruta tan Favorita pulsando el pulsador de Estrella.

Como puedes visualizar la aplicación es mas que completa, tambien podrás extender aún mas los detalles accediendo a la web de www.marchasbtt.com y entrando a los demás apartados que hay en ella.

Me parece una aplicaciones demasiado trabajosa y don desarrollada, pese a que para perfeccionarlo íntegramente un exiguo mas hubiera mejorado el aspecto visual, ya que flojea un exiguo en eso.

Por lo demás, si te agrada el aire de las competiciones y eres un apasionado de este persona de deporte no dudes en descargarla y probarla.

¿Qué echas en privación en ella?

Marchas btt 3

Vía | GooglePlay

Más info | www.marchasbtt.com

Marchas Btt, las rutas mas cercanas a tu alcance. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario