Marcas de móviles que se niegan a morir

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si actualidad en aniversario tuviéramos que agenciárselas las marcas de móviles que hay disponibles en el mercado, no tendríamos asamblea en un aniversario absoluto de mencionarlas todas. Sin embargo, hay algunas que han muerto, han vuelto al mercado, o están a acierto de morir inconveniente se niegan a hacerlo. Aquí hay 5 ejemplos.

Nokia

Quizás es el arquetipo mas destacable. Nokia® ha muerto 2 veces. La primera fue en el punto la compañía no logró competir con la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. Perdió muchísimo mercado, termió llegando a un convenio con Microsoft para que sus móviles contaran con Windows® Phone. Un error, porque Windows® Phone además murió. Después Microsoft compró Nokia, y dejó de usar la marca. Aquí Nokia® murió. Con el tiempo, Microsoft perdió los derechos encima la botana Nokia® que los recuperó la propia marca, y en este momento van a prorrumpir móviles Nokia® de nuevo. Contarán con Android-OS y será el año que proviene en el punto llegarán. El 1º sería el Nokia® E1, un amovible demasiado barato. Aunque además preparan un buque armas tan el Nokia® P.

Nokia C9 Portada

BlackBerry

Un asunto distinto es el de BlackBerry. Aunque se parece al de Nokia® en algunas claves. También decidieron apostar por su aparato operativo, creyendo que tenían opciones contra iOS y Android. Se dieron recuento de que no, y decidieron acaecer a Android. Han seguido carente poseer éxito porque era demasiado dificultoso acaparar desquitarse alhóndiga apostando únicamente por el keyboard QWERTY. Los móviles de BlackBerry siguen llegando al haberse licenciado la botana a otra compañía, inconveniente no aire mas que eso, una marca. Y por desgracia, no hay tantas opciones para estos tan para los Nokia.

Alcatel

El asunto de Alcatel es demasiado demasiado parecido al de BlackBerry. Básicamente, porque la compañía que fabrica los smartphones(teléfonos inteligentes) y usa la botana de Alcatel para comercializarlos es la semejante que fabrica en este momento los móviles y usa la botana de BlackBerry. En realidad, es la semejante compañía, inconveniente que usa la botana de estos porque posee mas relevancia. A efectos prácticos, la botana ha muerto, inconveniente se usa para vender móviles. Smartphones que, en numerosos casos, se parecen arreglado a otros modelos del alhóndiga porque no brindan ausencia especial.

Moto M Lifestyle

Motorola

Totalmente opuesto es el asunto de Motorola. La compañía perdió muchísimo mercado, y parecía ya en bancarrota en el punto Google la compró. Empezó a prorrumpir móviles que casi parecían Nexus de grado media. Los Moto G han tenido un éxito grandísimo. Tanto que una compañía tan Lenovo decidió adquirír Motorola. La compañía iba a realizar desaparecer la compañía para ser al fín Lenovo. Se quedo únicamente con la botana Moto. Pero el éxito que siguen poseyendo estos móviles ha llegado a que Lenovo decida dejar de vender los móviles con su botana y a venderlos con la botana Moto. De hecho, la división de móviles que compró de la compañía es la que se ha quedado tan división de smartphones(teléfonos inteligentes) definitiva de Lenovo. Y únicamente tenemos que analizar unos cuantos de los lanzamientos que han seguido poseyendo muchísimo éxito, desde los mas recientes Moto G4, inclusive los Moto 360, que tal vez han resultado los relojes inteligentes con Android-OS Wear mas vendidos.

LeEco Le 2 Rosa

LeEco

A desacuerdo de las anteriores, LeEco es de mas reciente generación. Puede decirse que es una de las compañías que mejores diseños hará para sus móviles, a abatimiento de ser móviles chinos. Cuidan cada detalle. Tienen su propia bicicleta futurista, y laboran en un vehículo eléctrico. Pero poseen inconvenientes económicos. Tanto que parece que no serán capaces de sobrevivir. Aun así, sus móviles siguen llegando. Puede que no los conozcas, inconveniente LeEco es una de las marcas de móviles chinos de mejor noble que existen en este momento mismo.

El artículo Marcas de móviles que se niegan a morir se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario