Mapa estelar para enseñar a los pequeños devotos a la astronomia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuantas veces vas por la noche paseando con tus hijos este verano te han preguntado el nombradía de una determinada estrella o constelación.

Para resolver este contratiempo la tecnología ha venido a echarnos una don y Mapa estelar es la aplicaciones adecuada carente vacilación para ello.

Para que te hagas una idea es una aplicaciones con mas de 14 millones de descargas en íntegramente el planeta y es que la versión gratis ya resulta demasiado útil con las funcionalidades que trae por defecto.

Su movimiento es demasiado sencillo, reconocimiento a que detecta tu ubicación GPS únicamente tendrás que apuntar tu teléfono hacia el cielo y te enseñará en la pantalla la situacion con su nombradía de cada una de las estrellas del firmamento.  Lo ameno tambien es que de cada una de las estrellas o planetas en cuestión tienes una microficha si pulsas en ella para extender información, que te da unos cuantos datos básicos de la estrella tan su distancia, su temperatura o el persona de astro que es.

screen696x696 (1) screen696x696 screen696x696 (2)

Además puedes detener esta cometido y puedes visualizar el cielo tan se vería desde cualquier aviso del planeta introduciendo su ubicación o inclusive usarla de aniversario que pese a que no sean visibles las estrellas siguen ahí esperando para saciar la curiosidad de nuestros jóvenes astrónomos aficionados.

También tendrás alguna que otra info útil tan conocer en el punto sale o se pone el sol o en que horarios es factible la visión de los planetas de nuestro aparato solar.

Además la aplicaciones adjunta una elección de desembolso que te posibilita hacer mejorías para obteber notificaciones complementari@s tan puede ser avisarte de lluvias de meteoros, hacer el seguimiento de cometas, de satélites artificiales o la estación espacial internacional.

En definitiva te garantizas un buen rato de distracción en los paseos nocturnos adonde se puede visualizar el cielo y constantemente aparecen dudas de si Venus es Venus o si esa constelación es la Osa Mayor

 

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario