Manual Camera, la mejor aplicación de alcoba para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Manual Camera, la mejor aplicación de alcoba para Android

Hay cientos de App en Google® Play para elegir la que mas nos convenga según lo que estemos buscando, pese a que de realizado siguen habiendo miles de ellas para cualquier ámbito en concreto según lo que queramos utilizar. Eso puede transformarse en un veraz problema, ya que tal ocasión nos podemos acaecer horas buscando la App perfecta, sea gratis o no.

El asunto que nos trae actualidad se centra en las cámaras de nuestro smartphone. No es carencia indiscutible que la herramienta que traen en numerosas ocasiones los móviles de fábrica, poseyendo en recuento la versión de Android-OS que posean, aire mas que eficientes, pero numerosos de nosotros constantemente buscamos poco mas para donarle aquellos toques especiales. Por ello, hemos querido agenciárselas la mejor aplicación – en nuestra apreciación – de alcoba de todas las que podéis descubrir en la tienda.

Manual Camera, y es que el nombradía ya lo dice todo

El nombradía de la App no podía ser mas descriptivo, y es que reconocimiento a las actualizaciones que ha sufrido Android-OS en los últimos años, ha resultado factible inventar mas recientes herramientas con las que delegación realizar fotografías desde nuestro aparato amovible de apariencia enteramente (o casi) manual.

Es posible que a numerosos os gusten las utilidades con filtros, que os coloreen las fotos o os coloquen marcos, pero eso es poco que constantemente se puede realizar posteriormente con un buen impresor de fotos. Si logramos realizar una captura tal y tan deseamos desde un 1º momento, ya tendremos hecha la principios para recibir la mejor fotografía.

Manual Camera, la mejor aplicación de alcoba para Android

Y eso es básicamente lo que se consigue con Manual Camera, la App de la que alguna ocasión hemos hablado. Esta aplicación nos dejará adaptar básicamente todo, inconveniente no sólo eso, sino que además nos facultará salvar las fotografías en formato RAW. Los otros parámetros que podremos cambiar a afecto son:

  • Velocidad de obturación

  • El ISO

  • Ajuste de balance de blancos

  • Distancia focal

  • Diafragma

  • Flash

  • Temporizador

  • Líneas de referencia

Ésto no significa que podamos usar la aplicación en metodo automático para que nos cambie los ajustes según la exposición de luz que haiga en el momento, pese a que claro, precisamente la gracia de esta aplicación recae en hacerlo íntegramente por nuestra propia cuenta.

Si somos de los que nos agrada etiquetar nuestra ubicación para compartirla con los demás, no es poco por lo que nos debamos preocupar. Manual Camera posibilita realizar utilización del GPS para delegación flanquear cuál es el lugar en el que nos hemos hechos la captura.

Buena aplicación, pese a que no nos libraremos de acaecer por caja

Con íntegramente lo que hemos desarrollado no cabe la benjamín vacilación de que si no es la mejor aplicación de alcoba que hay para Android, se halla entre una de ellas. Eso sí, hay un inconveniente que podría frenar a numerosos de intentar probarla, y es que se halla para descargar desde Google® Play, inconveniente es de pago. En concreto cuesta 3,41 euros, precio que tal ocasión penséis que es grande por el persona de App que tratamos, inconveniente nosotros personalmente os la recomendamos.

En cualquier caso, también os aconsejamos asamblea atrás otras numerosas App de cámara, entre ellas algunas gratuitas. Siempre está don que por vosotros mismos veáis cual os puede afectar más. ¿Sois de los que tomáis las fotos manualmente o dejáis que íntegramente el labor lo haga la cámara?

Google Play | Manual Camera (3,41 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Manual Camera, la mejor aplicación de alcoba para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario