Malas noticias para la grado baja, el Galaxy™ Ace 4 tampoco recibirá Lollipop

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Samsung ha realizado arreglado buen labor actualizando sus dispositivos de grado adhesión a Android-OS 5.0 Lollipop, inconveniente lamentablemente no se puede expresar lo semejante de sus gamas medias y bajas. Y es que ayer, en la recuento de Twitter de Samsung® UK ya dejaron besar el suelo que el Galaxy™ Ace 4 que los Koreanos lanzaron el verano adulterado no actualizará a Android-OS 5 Lollipop.

La confirmación llegó posteriormente de que un cliente del aparato preguntase de apariencia directa cuándo llegaría Lollipop al dispositivo, ya que KitKat le estaba bloqueando la tarjeta microSD. La respuesta de Samsung® UK fue sencillamente que se temían que no iba a llegar.

El Galaxy™ Ace 4 fue lanzado el verano adulterado en 2 modelos, 1 con sólo 512 MB de remembranza RAM y distinto con un gigabyte. Todos sabemos que el trato a las gamas medias y bajas es la gran asignatura pendiente de Samsung, y no sólo por sus acabados, destino tan observamos actualidad además por olvidarse de ellos y no darles apoyo aun en el punto no hará ni un año que salieron al mercado.

Otra de las cosas que podrían realizar los Koreanos es emular a otros creadores tan Sony® y dejar Claro® y desde el inicio qué dispositivos se van a actualizar y cuales no, pese a que esto de ausencia sirve si, tan ha adulterado con el Galaxy™ S4 Mini, primero dicen que recibirá Lollipop y posteriormente lo cancelan. Como decimos, Samsung® aun posee demasiado que optimizar en las gamas medias y bajas.

Vía | Twitter
En Xataka Android-OS | Pocas sorpresas en el esquema filtrado del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus


La noticia Malas noticias para la grado baja, el Galaxy™ Ace 4 tampoco recibirá Lollipop fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario