Mailtrack para Gmail: el doble check de WhatsApp para Gmail

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando WhatsApp implementó el doble check azul para conocer quien ha leído un mensaje, surgieron miles de quejas por aviso de los usuarios, inconveniente lo indiscutible es que en el riqueza se trata de una idea arreglado práctica. Muchas veces necesitamos saber si el mensaje que hemos enviado, ha llegado a su receptor, y tambien de ser útil para la mensajería instantánea, sería una idea demasiado ameno para el enviado electrónico, ¿no os parece?.

Los usuarios de enviado electrónico mas habituales no brindan esta función, aparte de Outlook con el que puedes requerir una confirmación de lectura, en metodo de enviado de aviso. Para otros gestores de correo, tenemos que solicitar a App de terceros, que suelen ser de pago.

Pero actualidad vamos a presentaros MailTrack para Gmail, una extensión para el navegador Google® Chrome para ordenadores (no disposible para moviles/tabletas) y que junto a Gmail  nos posibilita realizar un seguimiento y conocer si alguien ha leido nuestro enviado electrónico enviado, de apariencia enteramente gratuita.

Agrega tu comentario