Mahoudrid te referente el ocio de la capital.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Vas a ir a la capitalidad de viaje? ¿O vives en ella y quieres conocer si hay rincones que no conozcas?.

La aplicación Mahoudrid es una guía de ocio de la capital para que no se te escapen lugares a los que ir. Para facilitarte íntegramente aquello que puedas hacer, podrás ser geolocalizado a través de tu teléfono, escoger franjas horarias encima las que buscar, etc.

Advertencia, que tambien te saltará en la primera display de la aplicación, para entrar a ella deberás poseer mas de 18 años.

Pero conozcamos cómo trabaja la app. En la display principal, y para favorecer las cosas, podrás escoger entre Explora tu zona, o explora tus barrios. Si pulsas la primera te geolocalizará (siempre que tengas esta elección activada) y te enseñará encima el atlas qué hacer. Si seleccionas la 2ª te aparecerá a la izquierda un submenú con los barrios, selecciona encima el que quieras y desde GoogleMaps hallarás info de los planes cercanos.

Si pulsas encima cada 1 de los iconos encontrarás más info encima aquello que te esté marcando. Eso sí, si pulsas un barrio, por demasiado que minimices la zona en el atlas no verás la info encima otros barrios.

En esa semejante elección de barrios tendrás un icono en la aviso inferior derecha para escoger el filtro de horario, dispondra apariencia de reloj. Encima de él habrá distinto que te pondrá “+ Locales”, de este metodo irás viendo mas lugares ( no todos a la ocasión para que no sea info complicada de leer).

Si te fijas, en la aviso alto de numerosas displays dispondrás de un icono para realizar una búsqueda, por si ya te han hablado o conoces algún lugar, tendrás elección a buscarlo por nombre.

Mahoudrid 2Pero la aplicación no se quedará en esto, además tendrás opciones para poder registrarte y aprovechar la aplicación de forma personalizada. Para eso habrá un submenú en la aviso alto izquierda (cuenta). Desde allí tendrás la elección de registrarte, si aún no lo has hecho, conectarte, si sí lo hiciste, o resetear la password si no la recuerdas. También podrás conectarte con tu cliente de Facebook o Twitter. En mi caso, desde la aplicación no he podido realizar el agradecimiento porque se detenía, inconveniente lo he podido realizar desde la web.

Al haberte registrado en la aplicación, el submenú lateral habrá cambiado. Ahora la primera elección será Cerrar sesión. También tendrás la opción de acceder a los Favoritos, acierto a marcarlos tan a verlos. Y verás un capítulo que se llamará Sobre Mahou, será aquí adonde encuentres otras app´s relacionadas.

Por último dispondrás de un zona privada. De mas reciente volverá a preguntarte si eres mas grande de edad, pese a que no entiendo demasiado don por qué ya que te lo pegunta con anterioridad y acierto si dijiste la verdad tan si no, es tan fácil tan devolver a expresar lo mismo. De mas reciente deberás registrarte (eso es debido a que en este momento estás en la web oficial). Y será desde aquí desde dónde tendrás info encima promociones y eventos, para que no se te escape nada.

Hay un anécdota que no me agrada en exceso y es que debes de indicar tu info para el ocio, madrid, mahou, guia, locales, registro, deseo decir, nombradía y los 2 apellidos, obligatoriamente. Entiendo que te pidan la fecha de nacimiento, para conocer si eres o no mas grande de edad, inconveniente no entiendo lo del nombradía completo.

Por distinto lado, me gustaría poco mas de claridad, tan delegación ver la info a metodo de listado y, por supuesto, un llegada a Navigation, por ejemplo, para que me indique a pie cómo acudir allí adonde yo seleccione.

Aún de este metodo me parece una aplicaciones don desarrollada y con opciones interesantes.

¿La has probado?, ¿qué te parece?

Mahoudrid 3

Vía | GooglePlay

Más info | www.mahoudrid.com

Mahoudrid te referente el ocio de la capital. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario