Magic: Puzzle Quest, lo mas reciente de Magic: The Gathering

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde que en 1993 Wizards of the Coast presentó Magic: The Gathering, no cabe vacilación de que desde entonces inclusive aniversario de actualidad ha conocido tan cosechar el éxito y el reconocimiento mundial tan un gran juego de cartas y es que no es para menos. En este artículo os vamos a proclamar del nuevo lanzamiento de este cosmos inmenso, se trata del mas reciente juego de cartas para Android llamado Magic: Puzzle Quest.

Magic-Puzzle-Quest-1

Estamos ante un juego de Magic que no es lo que proviene siendo habitual, centrándose mas en los puzzles que en los mazos, pese a que estos no dejen de ser importantes. Una ocasión empecemos el juego encarnaremos a un planeswalker, 1 de los magos protagonistas, y nuestro empresa sera alinear gemas que nos darán maná para usar un potente repertorio de hechizos para derrotar al enemigo.

Magic-Puzzle-Quest-3

La clave del éxito, y por tanto, nuestra estrategia será crear el mejor mazo de hechizos y criaturas para prevalecer encima el resto de jugadores y acudir a lo mas grande en las clasificaciones. Además podremos aliarnos con otros planeswalkers a los que podemos reclutar, que junto con las habilidades únicas de nuestro acreditado mago nos pueden entregar ventajas arreglado suculentas en el campo de batalla.

Magic: Puzzle Quest se puede descargar en Google Play enteramente gratis, pese a que tan todos los juegos actuales posee compras in-app. Si os animáis a probarlo, dejad vuestros comentarios con vuestra apreciación encima el juego. ¿Lograrás ser el mejor en el campo de lucha del 1º juego con mecánica match 3 de Magic: The Gathering?

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario