Magic Cleaner, elimina las imágenes inútiles de WhatsApp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las App que mas inconvenientes de áreaacostumbra causar a sus usuarios es WhatsApp, ya que no sólo agente una copia de todas las imágenes que recibimos, destino que además de las que enviamos, de este modo tan miniaturas de imágenes y distinto persona de archivos, que al fin hará que nuestro smartphone(teléfono inteligente) se llene de imágenes inútiles. Cierto es que 1 de los usos de WhatsApp es el envío de memes, chistes gráficos y capturas de pantalla entre camaradas y familiares. Magic Cleaner ha llegado para realizar limpieza y reconocimiento al método usado es capaz de reunir por declarar todas esas imágenes inútiles que están ocupando área en nuestro smartphone, para que sea demasiado mas fácil eliminarlas del tirón, carente poseer que ir buscando carpeta por carpeta.

El procedimiento es sencillo: iniciamos la aplicación y clickamos en el pulsador correspondiente para empezar el descomposición de las fotos. El proceso tarda mas o carencia asamblea dependiendo del número de fotos que tengas almacenadas, inconveniente tras las pruebas realizadas casi constantemente ha tardado carencia de un minuto. Una ocasión que el descomposición ha acabado, la aplicación nos enseñará las imágenes por categorías, por un lado tendremos los memes, además obtendremos una categoría con las capturas de pantalla, etc… a posteriori únicamente tendremos que cotejar que es correcta la selección que ha realizado la aplicación y al fín anular íntegramente el superficie no deseado.

magic cleaner whatsapp

Es una apariencia veloz y simple de anular íntegramente ese superficie que llena nuestro smartphone, y que podemos dedicar a cosas mas útiles. Con el paso del asamblea no nos percatamos y en el punto deseamos darnos recuento almacenamos cientos de imágenes carente sentido.

mcw

La aplicación es gratis y de instante sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android-OS pese a que en su web administrativo ya avisan la inminente venida de la aplicación para iPhone.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario