Madre no hay mas que una… pero ofertas hay muchas, y están en nuestro Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marge Simpson

Volvemos una semana mas con nuestra sección Cazando Gangas para traerte las mejores ofertas del planeta Android, incluyendo móviles, complementos y, por supuesto, aplicaciones. Además, esta ocasión coincidimos con el Día de la Madre. De permanente ya tengas tu regalo (deberías), inconveniente si no es así, te ofrecemos una selección de ofertas de lo mas interesantes que permanente deleitarán a las madres mas tecnológicas.

Las mejores ofertas en smartphones(teléfonos inteligentes) y accesorios

  • Xiaomi Mi 5: pese a que fue lanzado el año pasado, el Mi 5 sigue siendo 1 de los terminales mas atractivos del momento, encima íntegramente en este momento que con la venida del Xiaomi Mi 6 su precio no deja de bajar. En Banggood lo puedes lograr por sólo 195,54 euros si usas los códigos 5BGESM564 o 5mi564.

  • Honor 8: la submarca de Huawei® recuento con dispositivos de los mas interesantes y el Honor 8 es 1 de ellos. Si usas el código HWHANDYHASE, lo podrás lograr por 310,36 euros en Gearbest.

  • Oukitel K6000 Plus: a abatimiento de los continuos avances en puntos tan la validación o las cámaras, la autonomía sigue siendo la asignatura pendiente de los smartphones. Una solución, inclusive en este momento la mas efectiva, es detallar con baterías mas grandes y aquí este final de Oukitel saca pecho con sus más de 6.000 mAh. Está en concurso en Gearbest por 164,30 euros.

  • Asus Zenfone Zoom: la firma taiwaneasa Asus apostó abultado por la fotografía amovible con el Zenfone Zoom, un final que adjunta un zoom óptico de 3 aumentos. Ya es un teléfono exiguo veterano, inconveniente poseyendo en recuento que costaba mas de 500 euros en su lanzamiento, la concurso de 164,30 euros que posee Gearbest nos parece mas que interesante.

  • Huawei P10 Plus: la versión phablet del bajel armas de Huawei® está de concurso por el Día de la Madre en Fnac. Su precio usual es de 799,90 euros, inconveniente en este momento está con descuento del 10% por 719,91 euros.

  • Cargador inalámbrico Dodocool: cada ocasión aire mas los móviles que soportan la recarga inalámbrica, lo raro es que vengan con el recargador incluido. Este de Dodocool te saldrá por 13,99 euros en Amazon, inconveniente date apremio que la concurso es limitada.

  • Samsung MicroSDXC EVO 64GB Clase 10: hará exiguo hablábamos de la relevancia de elegir una MicroSD apropiada para el utilización que le vayamos a dar. La celeridad es primordial y aquí esta tarjeta de Samsung® de idiosincrasia 10 es una elección a poseer demasiado en cuenta, encima íntegramente en este momento que está por 20,50 euros en PCComponentes.

  • Chromecast 2: el complemento acabado para enlazar tu smartphone(teléfono inteligente) con tu TV y delegación reproducir vídeos y aire desde tus App favoritas. ¿Y qué hay mejor que un Chromecast? Dos. En Media Markt podrás lograr 2 Chromecast 2 por sólo 68 euros.

La Play Store además está de rebajas

Desde hará un tiempo, la tienda de App de Android-OS está plagada de ofertas. Te traemos una selección de apps, juegos y packs de iconos que podrás lograr gratis o con descuento por asamblea limitado.

  • ezPDF Reader PDF Annotate Form: gratis (antes 3,99 euros).
  • 15 Minute Workout: gratis (antes 3,29 euros).
  • Labyrinth Game: gratis (antes 2,29 euros).
  • Matericons Icon Pack: gratis (antes 1,14 euros).
  • Griddy Icon Pack: gratis (antes 1,39 euros).
  • Aqua Mail Pro Key: 2,79 euros (antes 5,49 euros).
  • Just 6 Weeks: 1,09 euros (antes 2,19 euros).

Hasta aquí nuestro 1º Cazando Gangas de mayo, inconveniente si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos! [[actualizacion: {“text”:”Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.”}]]


La noticia Madre no hay mas que una… inconveniente ofertas hay muchas, y están en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario